Cap 13

3.5K 186 0
                                    

Tn: ¡Tío Jasper!, ¡Tío Jasper!.– salté a sus brazos y quedé pegada a él como un mono– lo extrañe mucho, me hacía mucha falta.

Jasper: Yo también te extrañe mucho pequeña.– bajé de él y comencé a tirar de su mano para que entrara a la casa del señor Billy– Buenas tardes señor Black, espero no ser molestia.

Billy: Solo por hoy no lo serás, solo por hoy.– dijo resaltando lo ultimo y me dio una sonrisa de boca cerrada– pequeña, Seth te estaba buscando, está por el patio.

Asentí y volví a tirar de la mano de mi tío, llegamos al patio y pude ver a Seth en su forma de lobo, es precioso, más tarde terminaré de dibujarlo al igual que a mi abuelo, después de almorzar con él, le prometí que le haría un dibujo y él estaba más que encantado.

Corro hacia Seth y con ayuda de mi tío subí a él para luego abrazarlo por donde creo que es su cuello, su pelaje es suave y huele rico. Baje de él para que vaya detrás de un árbol y vuelva a su forma humana.

Seth: Te buscaba Tn... ¡Hola Jasper! es bueno verte. Escuche que te quedaras para la fogata.

Jasper: Digo lo mismo. Y sí, el consejo me dio permiso de quedarme solo por hoy.

Tn: Eso es fantástico, ¿verdad Seth?.– asintió y caminamos hacia el bosque, pude ver a mi tío viendo todo a su alrededor, creo que intenta grabarse todo el paisaje; paré en seco cuando vi una pequeña planta seca.

Jasper: ¿Estas bien?.– hice un sonido de afirmación y camine hacia la planta, se que si utilizo mis poderes tal vez termine algo cansada pero, no puedo dejar que se seque por completo, puse mis manos en sus costados y de mis palmas comenzó a salir algo similar a un humo o energía de color verde, moví un poco mis dedos y la pequeña planta comenzó a verse más sana y viva.

Seth: Aún me sigue pareciendo maravilloso lo que puedes hacer pero... ¿estas bien?, ¿no te sientes cansada?.

Tn: Estoy bien, solo estoy un poquito cansada.– me alegra que haya podido ayudar a la plantita sin gastar mi energía.

Jasper: Eres como una pequeña dríade, solo que inmortal.– solté una risita y di un pequeño grito cuando mi tío me levanto y me puso en sus hombros– mejor regresemos antes de que Klaus se preocupe al no verte.

Tn: ¡Regresemos!.– alce mis brazos mientras reía, me gusta pasar tiempo con ellos, son increíbles.

[...]

Corrí hacia mi papá, Sue Clearwater estaba junto a él, cuando llegue frente a ellos, la mujer se hizo a un lado para sentarme en medio, me dio una sonrisa la cual se la devolví. Todos estábamos reunidos esperando a que Billy iniciara con las historias, esperaba este momento desde hace tiempo.

Billy: Hace mucho mucho tiempo, cuando los animales podían hablar y llevar canoas, los Quileutes surgieron de los lobos. Q'waeti', conocido por el hombre blanco como «el Transformador«, viajó por toda la tierra instruyendo a la gente que vendría en el futuro cómo debían actuar. También enseñó a la gente a construir sus casas. Q'waeti' recorrió el mundo porque debía arreglar las cosas, poniéndolas en equilibrio antes de que cambiara el tiempo, antes de que llegara la nueva era.

>>Un día Q'waeti' se encontró con el, que había estado afilando su cuchillo. El Castor era muy tacaño. Q'waeti' le preguntó al Castor qué estaba haciendo y éste le contestó: «estoy afilando mi cuchillo para matar a Q'waeti'». Entonces Q'waeti' cogió el cuchillo que el Castor había estado afilando y se lo clavó en la cola, diciendo: «tendrás siempre este filo en tu cola y vivirás en el agua. Golpearás el agua y bucearás cuando la gente se acerque«.

Sue: Entonces, un día se encontró con el Ciervo, que estaba afilando una concha como navaja. Y Q'waeti' le preguntó que para qué la afilaba, a lo que el Ciervo le dijo: «voy a matar a Q'waeti'». Entonces Q'waeti' se apoderó de la concha y se la clavó al Ciervo en las orejas diciéndole: «cuando veas a la gente saldrás huyendo asustado y luego pararás y mirarás hacia atrás«. Entonces Q'waeti' prosiguió su camino...

Una MikaelsonWhere stories live. Discover now