058

269 42 0
                                    


Hanbin se sentía realmente bien en su vieja habitación, sobre su vieja y cómoda cama, mirando sus viejas cosas. Su madre lo había mantenido todo tal y como lo había dejado, y estaba realmente muy agradecido por esto.

"Es extraño volver" Susurró sentándose sobre la cama, Miyeon colocándose a su lado y Minho recostándose sobre el suelo, como si se tratase del lugar más cómodo del mundo.

"También es extraño tenerte de vuelta..." respondió su hermana.

"Por supuesto que sí" Asintió Minho "Ya casi había convencido a mamá de que me diera tu habitación. Lo habría conseguido de no ser por ti. Te odio Perry el Ornitorrinco..."

"Pero no soy Perry" Se burló riendo sonoramente, su hermana imitándolo.

"Lo sé, Hanbin... Pero siempre quise decir eso."

"Que idiota."

"Gracias."

"Eres odioso..." dijo esta vez Miyeon, mirando a su hermano con mala cara.

"Lo sé" Aceptó encogiéndose de hombros.

Hanbin suspiró "¿Qué vamos a hacer contigo?"

"Amarme, eso es obvio." Respondió en modo de burla.

Miyeon lo miró "Minho, hermano, si no te golpeo ahora mismo con una silla es solo por respeto a ella ¿sabes?"

Fue cuándo los tres rieron. A Hanbin le gustaba reír. Lo hacía sentir bien... Antes de conocer a Zhanghao apenas lo hacía. Él no solo lo había enamorado. Zhanghao lo había cambiado.

"¿Hanbin?" Dijo su hermana seriamente luego de unos minutos, sujetando sus manos entre las suyas, el ambiente de felicidad siendo reemplazado por una total seriedad "¿Cuándo planeas decírselo?"

Hanbin suspiró audiblemente y miró el suelo fijamente. Por supuesto Miyeon iba a preguntarle aquello.

"No lo se."

"Es tiempo, Hyung" Aseguró el otro, sentándose frente a él, intentando mirarlo.

Hanbin negó "Me da miedo" Confesó.

"Todos tenemos miedo alguna vez. Y está bien. Pero no siempre estarás aquí, Hanbin. No puedes dejar que el miedo te venza toda su vida, o deshacerte de el cuando sea demasiado tarde."  Respondió su hermana.

"Pero.. ¿Qué pasa si-?"

Su hermano le sonrió "Hao te ama, Hyung. Es lo único que diré."

Hanbin suspiró. Era cierto.

"El jueves, luego de mi cita con el cardiólogo" Decidió, sus dedos comenzando a chasquear levemente. No había tenido un ataque en meses, pero la costumbre de chasquear sus dedos en situaciones como aquellas no se marchaba "...Espero que no me dé un ataque antes de hablar."

El jueves en la mañana Gyuvin, Ricky y Zhanghao se reunieron en casa de este último. Hanbin estaba en el hospital para un chequeo de rutina, así que había decidido pasar su tiempo libre con sus viejos mejores amigos.

"¿Así que vas a estudiar en la universidad de Incheon?" Preguntó Zhanghao a Ricky, que sujetaba fuertemente la mano de Gyuvin mientras Zhanghao udescansaba sobre las piernas de este y el televisor transmitía las noticias, las cuales ninguno escuchaba.

"Así es..."

"¿Y qué hay de ti, Gyu?"

"Las universidades dan asco." Dijo de inmediato "así que voy a dedicarme a vender pasteles de cumpleaños... ¡No me mires así! ¡Ya me enliste en las clases!... ¿Sabes cuánto dinero puede ganar un pastelero? Mi sueño es tener un programa llamado Cake Boss y-"

The window boy - HAOBINWhere stories live. Discover now