023

491 58 30
                                    


La semana fue perfecta para lo novios. Simplemente, nada parecía poder acabar con la felicidad que los rodeaba.

Hanbin sonreía más. Sus hermanos conocían la razón e incluso le habían escrito a Zhanghao a través de la ventana unas noches atrás junto a su hermano. El encuentro no duró más de cinco minutos ya que Minho debía hacer sus deberes y Miyeon tenía la obligación de lavar los platos de la cena, pero al menos lograron conocer un poco a aquel chico que conseguía hacer sonreír a su hermano como nunca lo había echo.

El jueves Hanbin le pidió a Zhanghao acompañarlo a su cita con el psicólogo al día siguiente, a lo cual el chico de la ventana no se negó. Hanbin sabía que él podría explicarle muchas cosas que él mismo, aún siendo él el del problema, no podía.

Y así fue como decidieron encontrarse al final de las clases. Ricky finalmente había terminado el servicio comunitario y Gyuvin por fin había quedado libre de cuidar a los primos de su amigo, así que como no tenían nada más que hacer en las tardes, decidieron acompañar a la pareja. La casa de Gyuvin quedaba de camino por lo que Ricky se puso de acuerdo con él de quedarse en su posada hasta que se hiciera tarde y poder regresar a la suya.

Pero a quienes no esperaban encontrarse eran a Irene y Jiwoong, que estaban jugando baloncesto en un parque cercano y casi de inmediato se ofrecieron a acompañarlos, nadie pudiendo negarse. Lo cierto era que el trío de amigos ya veían a la pequeña y a su novio como buenos amigos aunque se conocían desde hacía realmente muy poco tiempo.

Zhanghao iba en la patineta de Hanbin sobre la calle y a este último le asombró lo increíble que su novio se veía montándola. En tan solo poco tiempo aprendió a usarla dejando a Hanbin hipnotizado y feliz al ver a su novio sonriendo.

Gyuvin molestaba a Ricky acerca sobre su no-relación y lo acusaba de tener 'masculinidad frágil' al no seguirle el juego y simplemente golpearlo cuando quería que parara.

Por otro lado, Jiwoong simplemente caminaba junto a Irene, dándole la mano, besando su mejilla cuándo podía y susurrando su nombre prácticamente cada segundo.

"Joohyun..." Susurró.

"¿Si, amor?"

"Joohyun..." Dijo, esta vez un poco más alto que antes.

"Dime..."

"Joohyun..."

Hanbin se detuvo de inmediato, preocupado. Sabía que el tumor de Jiwoong estaba creciendo así que todo era motivo de alerta, sobretodo aquella excesiva repetición del nombre de su novia. Los otros chicos, que se habían encariñado con Jiwoong en tan poco tiempo también se detuvieron y miraron a la pareja con algo que el diccionario mental de Hanbin reconoció como preocupación, pero estaban asustados.

Asustados de que algo estuviese pasándole al chico y ellos no pudiesen hacer nada.

"¿Qué sucede, amor? ¿Te sientes mal?" Preguntó Irene con una expresión que Hanbin no pudo reconocer, pero que podía acercarse mucho a la del dolor, la lástima y la preocupación juntas "Podemos detenernos unos minutos si quieres" Sugirió mientras le acariciaba los antebrazos dulcemente.

Jiwoong negó bruscamente con su cabeza y luego miró a su novia fijamente a los ojos, sonriendo. El corazón de Irene al ver aquella hermosa sonrisa se calentó, haciendo que la chica se sonrojara poquito devolviéndole la misma sonrisa. Hanbin lo hizo también, pues sabía que sonreía de la misma forma cuándo sus ojos y los de Zhanghao se encontraban de aquella forma en la que los demás a su al rededor parecían desaparecer.

"El doctor di-dijo que..." Cerró los ojos y se frotó la frente, intentando recordar lo que tenía planeado decir "... dijo que voy a olvidar... olvidar cosas y yo... no..." Se frotó la frente de nuevo "yo no quiero..." Gruñó frustrado.

The window boy - HAOBINWhere stories live. Discover now