XC. Exámenes

524 40 50
                                    

Elise hizo un puchero a su esposo, el cual estaba disculpándose con los participantes de Kumo. A diferencia del examen original del canon de Naruto, al cual nadie había aceptado ir a los exámenes Chunin aparte de Suna, estos exámenes también tenían a Kumo, Kiri y Taki, ¡Lo que significa que el país del fuego, en la aldea de Konoha albergaría a cuatro Jinchurikis, por lo que ha visto!

-Eso, sin contar que en Konoha son realmente dos Jinchurikis, madre e hijo que dividieron el chakra del temible Kyubi en dos y se lo repartieron en partes iguales como si fuera una galleta-.

Acaba de encontrarse con el equipo de Kumo, el cual justamente estaban junto con su Jinchuriki, pero Elise no se acercó específicamente por Killer B, sino... ¡Por Omoi! Dios, ese niño... ¡Era igual a su esposo! Los mismos ojos, las mismas ojeras, la misma nariz y la boca, lo único en lo que se diferenciaban era en su cabello blanco, piel morena y que en vez de tener el cabello rizado como Shisui, Omoi tenía el pelo puntiagudo como Obito.

Kagami miró con una gota de sudor a su mamá mientras sus hermanos mayores estaban igual que él, excepto Shin, el cual parecía ver como los secretos del universo se revelaban ante él.

Incluso si se pareciera a papá, razonó Kagami mentalmente, no puede ser su hijo porque su padre actualmente tenía veintiún años y el chico, para participar en los exámenes Chunin fuera de su país natal, al menos tendría que tener aproximadamente trece o catorce años, así que, haciendo cuentas, para que Shisui fuera el padre, tendría que haberse acostado con alguien a los siete-ocho años y haber dejado embarazada a la mujer con la que se acostase.

Y bueno... su padre -terriblemente simp- no pareciera que tuviera ojos para nadie más que no sea su madre. Y Kagami, incluso si sabe que es su padre y debería de quererlo como tal, a veces tiene muchas ganas de cometer parricidio cada vez que ve como su padre empieza a prácticamente babear por su madre y casi se la monta en cada puta y jodida oportunidad que tiene, casi como si fuese una especie de perro en celo necesitado o un conejo en constante estro.

O por ejemplo en ocasiones como esta, en la cual Elise había decidido que todos irían a las aguas termales para relajar a sus hermanos mayores de la tensión por participar próximamente en los exámenes Chunin, pero su padre tenía que hacer rondas para monitorear la situación... y, ante el primer grito de su madre, su padre se reveló de su escondite, haciendo dolorosamente obvio que los estaba siguiendo...

Lo que en otras situaciones podría describirse como preocupación por su amada esposa cuando los exámenes Chunin se acercan y que los participantes de otras aldeas junto con sus respectivos Jounin, que posiblemente son hostiles a Konoha, se hospedan en el pueblo, conociendo a su padre, Kagami estaba cien por ciento seguro de que Uchiha Shisui estaba siendo un bastardo pervertido y solo quería echarle un vistazo a su madre desnuda en las aguas termales.

Que ganas de golpear a su padre tenía...

Pero al menos se contuvo porque su padre estaba siendo muy educado con los de Kumo, disculpándose con ellos porque su madre casi que quería adoptar al chico de Kumo al escuchar que era huérfano y al ver el parecido tanto con su esposo como con su hijo.

Por supuesto, el pobre chico parece que tuviera una crisis de identidad y existencial al ser comparado con su padre y él, porque honestamente, Kagami también era una copia a carbón de Shisui, solo que Kagami se había dejado crecer el pelo y las patillas porque su madre le dijo que tenía un bonito pelo.

Kagami miró con una expresión muerta como el baño onsen había sido reservado solo para ellos, demostrándole una vez más que su madre tenía una cantidad ridícula y exorbitante de dinero y poder que fácilmente podría ir por toda Konoha golpeando a la gente con fajos de billetes a la cara.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant