xxvii. Herida

572 85 24
                                    

Sacrificio al universo, doy una maratón por qué me vaya bien en la paes de matemáticas e historia junto con llegar a tiempo a esta misma

Desearme suerte porque la voy a necesitar como la mierda 😭😭😭😭😭

_________________

La sonrisa de Elise se volvió forzada mientras más continuaba la entrevista. El hermano de Misaki, Jun, se había unido a su hermana menor en algunas canciones, pero se centraba más en el mundo del espectáculo, siendo un actor que lentamente se iba haciendo su propio nombre.

Jun era dos años mayor que Misaki y ella, él tenía catorce, casi quince, años y no había madurado ni un milímetro, por lo que seguía siendo igual de arrogante, clasista y, sorpresa, sorpresa, ahora misógino.

Claramente, la gran cabeza llena de mierda estaba incomodando no solo a Elise, sino que también a otras niñas que eran actrices y cantantes, mientras que algunos niños estaban asintiendo de acuerdo de las palabras de Jun, a excepción de unos cuantos que miraban con completa desaprobación al chico.

—Ellas también deben de respetarse a sí mismas, miren como se visten y luego se quejan de que les sucede algo —habló idiotamente Jun y Elise sintió una vena hincharse en su cabeza cuando señaló generalmente a las niñas, pero más enfáticamente a ella—. Si mi esposa o hija se vistieran así, ¡Jamás las dejaría salir a la calle! ¡Que indecencia! Solo buscan la aprobación de los hombres con esas ropas.

—Jun, me parece que estás equivocado, si a ellas les gusta su ropa, no debería ser de nuestra incumbencia lo que ellas decidan ponerse o no —interrumpió Jhon mirando con disgusto en sus ojos verdes al niño mayor.

—¡Es cierto! ¡Si ellas quieren verse bonitas, es solo para ellas mismas! —gritó impacientado Tatsu— ¡No necesitan ser vistas por nadie, las mujeres son fuertes e independientes! ¡Hum!

Tatsu estaba enojado, su madre había sido una ex Kunoichi que participó en la segunda guerra mundial shinobi. Ella es fuerte, hermosa y talentosa. No solo era fuerte en el sentido físico, sino que también en el sentido emocional, porque una vez que su primer esposo falleció y ella perdió su empleo como Kunoichi por heridas permanentes, ella sacó adelante a sus dos hermanos mayores y se hizo su propia fortuna, para luego casarse por segunda vez con su padre, el cual la apoyó e incentivó hasta el punto que controlaron una pequeña parte del mercado de armas al tener su propia mina de hierro y contratar a sus propios herreros.

Luego, cuando nació su hermano mayor, su padre murió en un accidente y uno de sus hermanos mayores enfermó gravemente, pero aun así, su madre los sacó adelante a todos ellos luchando con uñas y dientes hasta ser una de las principales proveedoras de armas de Konoha.

Le parecía ridícula toda la mierda que soltaba ese estúpido bastardo cabeza de pasto.

—Que idiota, Tatsu, eso de querer vestirse para si mismas es una reverenda estupidez. El "no" de una mujer es solo un "ruégame un poco más", nada más, si insistes un poco más, ellas cederán. Solo quieren hacerse las difíciles —se burló Jun.

—Cuando una mujer dice que no, es no —discutió Elise cruzada de brazos y con los dientes apretados con irritación—. De lo contrario, eso es acoso.

—Lo dices porque quieres hacerte la interesante, igual que te gusta ese deje de atención que te brindan cuando te ruegan más y más —se burló y descartó Jun.

—Todo lo que dices es muy machista y misógino, es intolerable escuchar tantas idioteces —Jhon hizo una mueca de desagrado a Jun el cual rodó sus ojos.

—¿La mariquita se enfadó? Ya no se puede decir nada con lo sensibles que son, todo es misógino o machista. Para tu información, no soy machista; no golpeo a ninguna mujer.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن