LIV. Esposa

483 70 4
                                    

Elise siempre deseó tener una pareja y formar una linda familia, quería tener esas típicas familias perfectamente amorosas de las películas, un esposo guapo y cariñoso que adorara el piso por dónde camina e intentar aplicar lo poco que sabía sobre crianza respetuosa en sus hijos.

Pero su primera vida llegó a su fin antes de conseguir siquiera pareja y eso fue un asco, pero no importaba, porque renació en una familia rica en la cual nunca tendría que volver a preocuparse por el dinero o llegar a fin de mes.

Y entonces consiguió una pareja amorosa y dedicada, que era tan atractivo que conseguiría que cientos de mujeres se desmayaran por él. Él era un personaje canónico del mundo de Naruto que era poderoso, guapo y extremadamente leal. Ella se hizo pareja de Uchiha Shisui.

Y entonces quedó embarazada.

Temió por lo que sucedería cuando él se enterase de su embarazo; ambos eran extremadamente jóvenes e inexpertos, apenas habían cumplido los quince años y ni siquiera había pasado ni medio año desde que empezaron a tener relaciones íntimas, dudaba que alguien con un futuro tan brillante y prometedor hubiera querido quedarse con su hijo.

Pero se equivocó.

Shisui no solo aceptó alegremente el tener un hijo con ella, sino que empezó a adorarla incluso aun más de lo que ya hacía sin siquiera poder mantener sus manos lejos de su cuerpo o sus ojos apartados de ella por más de unos dolorosos minutos.

Su boda no fue lo que esperaba, pero estuvo contenta de celebrar esta sorpresiva boda que no solo la tomó con la guardia baja a ella, sino que también a su propio futuro esposo, Shisui.

Fue una boda que fue preparada y arreglada por sus padres, una boda para que su honor y reputación no cayeran al lodo espeso y fangoso que la arruinaría en su carrera haciéndola sufrir innecesariamente en este mundo tan mierdoso.

La boda fue tan sorpresiva, que Elise no reaccionó hasta que se estaba casi terminando y empezó a llorar de la emoción mientras se aferraba desesperadamente a su ahora esposo y lo besaba con anhelo.

Todo fue tan maravilloso que parecía un sueño.

Desde que se despertó, todo parecía tan irreal. Su madre trajo a una manada de sirvientas que empezaron a bañarla exhaustivamente, maquillarla, hacerle tratamientos de belleza, masajes y suavizando su piel, peinando su cabello, haciendo todo tipo de cosas estilistas que nunca entendió ni entendería, pero que su madre supervisaba con ojos crítico mientras que a ella le hacían lo mismo.

Al principio, Elise creyó que era una cosa de madre-hija, como un tipo de unión por belleza en el Narutoverse o algo así, incluso podría ser solo las excentricidades de los ricos, por lo que no le tomó mucha importancia incluso cuando le ponían una vergonzosa y sexy ropa interior con encajes y ligas.

En ese momento se sonrojó hasta las orejas y emitió humo de estas, cree seriamente que se desmayó por la vergüenza.

¿Y cómo no hacerlo? Si la primera vez que se puso lencería, su adorable novio no paró de follarla durante una semana completa como si fuese una especie de conejo en celo, utilizando su endurecida polla como tampón en su coño para dejarla bien embarazada y llena de su semen.

Cuando volvió en sí misma, estaban poniéndole un costoso vestido blanco que era sin duda alguna, el más hermoso que había visto en su vida entera.

Nunca sospechó que fuese un vestido de novia, ¿En Narutoverse siquiera existían las bodas occidentales? Estaba bastante segura que las bodas en Naruto eran bodas tradicionales sintoístas, en donde van a un templo y la mujer utiliza pesados y elaborados kimonos que tienen hasta su propio nombre pieza por pieza, llegando a utilizar incluso 3 kimonos por ceremonia.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now