XLV. Conversación

601 64 22
                                    

Shisui miró con indiferencia flagrante los cadáveres que los rodeaban, la sangre pintaba el suelo marrón opaco de carmesí brillante y Obito lo miraba desde la roca en la cual estaba sentado, con su propia pila de cadáveres.

Inesperadamente, hacían un muy buen equipo.

—Puedes hablar con tranquilidad —irrumpió el silencio Shisui mientras se quitaba una mancha de sangre de la cara con indiferencia.

—Tú... no, no es nada —negó Obito en conflicto.

—¿Quieres preguntarme por qué eres consciente de que utilicé el Kotoamatsukami contigo? —preguntó el Uchiha menor y el mayor se tensó— Lo hice a propósito —continuó con indiferencia Shisui—. No eres una mala persona antes de todo ese fiasco y tu sacrificio fue bastante recalcado por Kakashi-san. Aunque el clan Uchiha te despreciaba por entregar el Sharingan, cosa que es la máxima humillación entregarle tus ojos a un extranjero, no creo que hayas sido una decepción o una deshonra, solo... tuviste mala suerte... muy mala suerte. Eres un buen tipo, incluso diría que admirable.

—Hice cosas horribles como la voluntad de Madara, incluso ataqué a Konoha casi destruyéndola en el proceso, ¿Por qué crees que soy un buen tipo? ¿Y una admirable? Que broma...

—Porque todo lo que hiciste fue mientras estabas siendo controlado y tu cerebro completamente lavado, no eras una mala persona —continuó Shisui mirando la inseguridad del Uchiha mayor—. Se aprovecharon de ti en tu momento más bajo y te controlaron, que puedas reconocer eso y aun así culparte por lo que hiciste, dice algo de ti como persona.

—Tú... eres una buena persona, yo no —Obito miró el brillante rojo carmesí que lentamente estaba siendo absorbido por la tierra.

—Al contrario, diría que tú si eres una buena persona y yo no —negó Shisui despreocupadamente mirando el rostro abatido de Obito.

—¡Pero no has hecho cosas horribles como yo...! ¡Casi destruyo la aldea! ¡Jodí completamente a unos críos que creían que el mundo shinobi se podía cambiar hablando porque me creía el siguiente Madara! ¡Asesiné a todo un escuadrón de Kirigakure porque mataron a Rin...!

—Ahí, te equivocas —señaló Shisui y miró al Uchiha con los ojos entrecerrados con una casi sonrisa—. Lo hiciste en un estado perturbado, con un sello de títere en el corazón y nunca actuaste por tu propia cuenta completamente solo, ¿No es así?

—Zetsu es un idiota, son solo clones fallidos del Shodaime...

—¿Y cómo sabes eso?

—... —Obito se detuvo y miró lentamente a Shisui— ¿A qué te refieres?

—Esa cosa enorme en tus recuerdos, ¿Gedo Mazo? —Shisui miró fijamente a Obito— Si es cierto esos recuerdos de que existía desde la era del sabio de seis caminos, que es considerado una leyenda o un simple mito, significa que existía incluso desde antes de la fundación de la aldea y de los estados de reinos combatientes, ¿Una existencia tan longeva y poderosa sin tener métodos de respaldos?

—Estuvo sellado...

—¿Por cuánto tiempo? ¿Y puedes estar seguro de que Madara fue el primero?

—Pero se necesitaba el Rinnegan para liberar una parte del Gedo Mazo ...

—Bueno, incluso si ese es el caso, ¿Por qué Madara está tan seguro de que estos zetsus son clones fallidos del Shodaime?

—Por el cultivo de células de Hashrama —balbuceó Obito y miró casi confundido a Shisui.

—¿Quién dice que no estaba de antes? ¿Quién dice que no son los cadáveres que no fueron digeridos de quienes se comió la bestia cuando no estaba sellada y solo era un cascarón? ¿Quién dice que esos cadáveres no absorbieron las células de Shodaime o alguna cosa extraña?

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now