LXXXIV. Dulce

384 48 14
                                    

Shisui se acurrucó mansamente al lado de Elise mientras ella dormía profunda y plácidamente en la suave y lujosa cama que el Daimio les había preparado con gran emoción, principalmente porque al parecer, padre e hija eran fans de la música de Elise y, además, conocían a Elise incluso antes de que lo conociera a él, o sea, Elise lo conocía desde antes del ataque del kyubi cuando tenían siete años.

Al parecer su pequeña Elise podía guardar secretos muy bien... o solo él había asumido que su linda mujercita era una antisocial severa y que las únicas cartas que enviaba, eran hacia su familia que viajaba en exceso por todo el mundo.

Fue una sorpresa enorme no solo para él, sino que también para su propio líder de clan y su esposa, ni hablar de Sasuke el cual parecía pez koi por su boca abierta ante la gran muestra de poder y conexiones de su pequeña esposa.

Ser presentado como "esposo de" fue un orgullo para él, incluso si estaban dejando sus habilidades como un fuerte y orgulloso shinobi de Konoha de segundo plano y lo estaban validando como si fuera solo un accesorio de su linda mujercita, a él no podría importarle menos que lo viesen solo por el valor de su adorable esposa.

Después de todo, una parte de él ronroneaba satisfecha y petulante de tener el título de consorte de su Elise, siendo presentando y presumido como un lindo esposo obediente mientras su adorable esposa se jactaba felizmente de él.

Sasuke lo miraba con una cara que claramente indicaba como se sentía al respecto, pero a Shisui no podría importarle menos y se pavonearía como un dulce esposo pegajoso de su amable esposa.

-demonios, incluso Fugaku se sentía extrañado y avergonzado por el comportamiento desvergonzado de Shisui mientras se aferraba a Elise como una pequeña concubina necesitada por la atención de su esposo que la deja de lado, solo que, en esta ocasión, Elise cae fácilmente en los jueguitos de Shisui y ambos terminan siendo una pareja obscenamente melosa a tal grado que el solo verlos juntos es ofensivo-.

Shisui, en la oscuridad de la noche, miró a su dulce esposa dormir y lentamente saboreó los recuerdos de los clones de sombra que dejó atrás en Konoha para preparar su pequeño festival de muerte.

Honestamente, hubiera sido mucho más fácil simplemente masacrar a diestras y siniestras a todos aquellos involucrados en el pequeño drama de que una zorra intentara meterse en sus pantalones mientras dormía para arruinar su matrimonio y obligarlo a "asumir la responsabilidad" y hacerlo casarse con ella, pero lamentablemente eso sería considerado traición e, incluso con los favores que le debe su Hokage, no podría evitar que lo ejecutaron o convertirse en un ninja rojo.

Y ahora tiene una esposa e hijos que proteger, confía en su capacidad de proteger a su Elise sobre cualquier circunstancia, pero con lo jodidamente cuidadosa y protectora que es con Kagami, Shisui no duda que su adorable y portada Elise, se volvería una fiera irracional que no dudaría en lanzarse a las llamas del infierno por su hijo y, aunque odie admitirlo, Shisui duda de su capacidad de proteger a Elise cuando Kagami está involucrado debido a la imprevisibilidad de la mujer.

Entonces, lentamente empezó a crear un plan que atacaría indiscriminadamente y le daría un duro golpe al clan Uchiha.

Primero, pensó en envenenar las aguas que alimentan al barrio Uchiha, pero con Tsunade en el hospital de Konoha, no había forma en el infierno que un veneno cualquiera pudiera llevar una gran cantidad de muertos antes de que ella descifrara los tóxicos y los contrarrestara.

Después de todo, Chiyo de Suna era la persona más famosa del puto mundo por sus venenos, junto con Hanzo la Salamandra o también apodado el Semi Dios y Tsunade no solo sobrevivió a ambos maestros del veneno, sino que también pudo anular, neutralizar y contrarrestar los venenos de la famosa titiritera de Suna.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now