XXXII. Fugaku

707 109 8
                                    

Originalmente, Shisui tenía planeado asesinar limpiamente a los hombres que se atrevieron a faltarle el respeto a su Elise, pero para su buena o mala suerte, Kiriya entró en la oficina del Hokage en el momento en que Elise y Yukine empezaron a explicar la situación que vivieron durante su estadía en el lugar y agendaron una misión para emprender acciones legales contra ambos hombres, con la intención de que quedases completamente vetados si alguna vez deseaban ingresar a Konohagakure o pedir alguna misión a los ninjas de la aldea.

Minato fue muy comprensivo con toda esta situación, aseguró que los pondría en una lista roja para los guardias de la puerta y a su vez, alertaría a la policía militar de Konoha por este incidente para que, si de alguna manera, un tanto improbable, las hubieran seguido o intentasen entrar a la aldea, fuesen esposados y encarcelados. Okada Daigo por intento de violación y abuso de poder y Kazamatsu Kenzou por abuso a la autoridad y acoso a una menor de edad.

Kiriya no estaba muy contento con la situación, entregó su informe de mala gana y Shisui claramente podía ver como su mierda estaba hirviendo severamente mientras ellos salían en dirección al hogar de Elise, pero en mitad del camino, Yukine decidió separarse de ellos para ir a ver a su esposo e hijos, porque estaba muy agotada con esta traumática situación y solo quería descansar en un lugar seguro.

Ambos lo entendieron y la acompañaron a su hogar, asegurándose de que todo estaba bien antes de reanudar su camino a casa.

Aunque la situación fue una completa mierda en su totalidad, ambos siguieron con su rutina normal, solo que en medio de algunas citas fueron a ver a Yukine por si necesitaba algo y asegurarse de que estaba realmente bien con todo ese asunto. Yukine necesitaba seriamente unas largas vacaciones y Elise lo comprendió completamente, por lo que esperó tranquilamente el tiempo que fuese necesario para que su representante se recuperara, también se ofreció a pagar la terapia psicológica de Yukine y dar una compensación por los daños, cosa que Yukine negó, pero Elise se las dio de todas formas.

Tres días después, Shisui fue llamado por su líder del clan.

—Uchiha Shisui, ¿Es verdad que atacaste a un comerciante del país de las aguas termales y a sus guardaespaldas? —Fugaku no se andaba con rodeos, fue directo al grano.

—Si —aceptó fácilmente la culpa.

—¿Por qué? —normalmente no toleraría algo así fácilmente, pero Fugaku quería saber cuál fue el motivo que llevó a que el Uchiha más tranquilo, amoroso y sociable de su clan actuara por impulso y con agresividad contra un civil.

—Intentó aprovecharse de mi novia y la intentó forzar a un matrimonio en reiteradas ocasiones frente a mí. No solo eso, traspasó los límites de la seguridad puestos para evitar que personas que no pertenezcan al staff entren en el lugar, entró en el camarín de mi novia sin autorización ya sea de ella o su representante y se pavoneó de su riqueza amenazando con destruir la carrera de mi pareja más veces de lo necesario.

—El organizador del evento dice otras palabras —señaló Fugaku.

—Ese cerdo intentó violar a la representante de mi novia —desdeñó Shisui con saña—. Elise casi pasó toda la noche despierta asegurándole a Yukine-san que ningún hombre la iba a violar porque yo las protegería a ambas o haciendo bromas de que ella iba a llevarse a Yukine-san en el hombro hasta Konoha si fuese necesario huir rápidamente. Elise también le pagó una gran suma de dinero en compensación a Yukine-san por el intento de violación y también agendó horas a los psicólogos especialistas del clan Yamanaka para iniciar sesiones para superar este evento traumático, si quiere, puede preguntarle al mismo líder del clan, estoy bastante seguro de que los ingresos llegaron incluso antes de que Yukine-san siquiera pensara en ir a terapia.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now