XXXVII

474 22 25
                                    

Eduardo

Me despierto gracias a los rayos de sol que impactan sobre mi rostro y que logran traspasar los huecos de las persianas.

Observo a mi lado la respiración tranquila de mi novia, ella continúa durmiendo. Y no solo la suya, la de mi hermano pequeño también, que por lo visto la adora. No ha querido quedarse en una de los dos cuartos de invitados que hay en la casa, ha preferido acostarse conmigo y mi pareja.

Mis padres y hermanos se han quedado en su casa, que está en frente de la mía. Queriendo decir con esto, que siempre podemos recurrir al otro cuando algo sucede.

Debo preparar mi desayuno y ropa para ir al entrenamiento de mi equipo, el Real Madrid.

Decido preparar unas tostadas con tomate y jamón, acompañadas de un recién exprimido zumo de naranja.
He tomado el ejemplo de Victoria, preparando un rico desayuno español. Realmente quedé impregnado a ese delicioso aroma de pan caliente, hortaliza fresca y jamón ibérico. Una combinación perfecta en todos los aspectos. Tanto para mi sentido del olfato, como el del gusto.

Una vez termino este, intento evitar hacer el mayor ruido posible mientras recojo mi ropa.
Como despedida dejo un beso en la mejilla de cada uno y pongo rumbo a Valdebebas.

Victoria

El pequeño Celio me despierta abrazándose a mi torso, más fuerte de lo que pensé que podría hacer con esos delgados brazos.

- ¿Celio?, ¿cariño, estás bien? - pregunto al niño tumbado boca abajo.

- Perdón. Sufrí una pesadilla - dice tímido.

- No importa. Ya que es tarde, ¿crees que podremos hacer una comida rica juntos antes de que tu hermano llegue del entrenamiento? - propongo y él asiente, accediendo sin pensarlo de más a mi propuesta.

Preparamos una pasta rica en proteínas, solo para él. Mientras que para mí y Celio, preparo un plato de macarrones con tomate, los cuales fueron petición del más pequeño.

Mientras esperamos por él, Celio y yo ponemos cualquier cosa en la televisión, para saciar este aburrimiento. El menor, apreta el botón de Netflix, y desliza sin parar por las películas infantiles, hasta decidirse por "Space Jam". Se queda entretenido visualizándola, mientras mi teléfono vibra por notificaciones, que indican ser de WhatsApp.

_____________________

Real Madrid Wag's

Paula: Hola, ¿cómo estáis?

Mishel: ¡Hola! Todo bien.

Paula: me alegra escuchar
eso, ¿queréis quedar hoy en
la tarde para tomar algo?
Sobre las cuatro de la tarde.

Yo: ¡de acuerdo!

Mina: Claro que sí.

Mel: Allí nos vemos.

Daphne: ¿cuál cafetería?

Shalimar: ¿Café pino?

Yo: ¡Sí! Ese estaría genial.

Andrea: Allí nos vemos.

Luz: Sí.

____________________

QUERIDA AFICIONADA ↯ eduardo camavinga ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon