151-155

53 6 14
                                    

capitulo 151

El Capitán Xiao presionó su mano derecha sobre la cóclea, escuchó las noticias de sus compañeros de equipo en el walkie-talkie y respondió después de un rato: "Entendido, continúe observando, preste atención al ocultamiento".

Yu He preguntó: "¿Qué pasa?"

"Démonos prisa, están peleando".

"¿OMS?"

"Huang Shaohang y la gente de Kidnap Three", el Capitán Xiao hizo una pausa, "Huang Shaohang te persiguió hasta la montaña, y Kidnap San persiguió a Huang Shaohang de nuevo. El camino del enemigo es estrecho, y chocaron entre sí en Sishui Stream, a diez kilómetros de distancia". ."

Tan pronto como cayeron las palabras, vino otra ráfaga de disparos intensivos.

El pabellón de la oreja del Capitán Xiao se movió ligeramente: "Es una ametralladora MP7, es muy feroz".

Los tres bajaron la montaña rápidamente y se encontraron con éxito con la persona que el Capitán Xiao dejó en el automóvil.

Durante el viaje lleno de baches, la herida de Fu Yunzheng inevitablemente estalló y una sangre espesa brotó de la parte posterior de su ropa.

Yu He se sentó en la última fila, tratando la herida de Fu Yunzheng y volviendo a envolver el vendaje.

El capitán Xiao entregó dos barras de proteínas: "Coma algo primero, el camino de la montaña no es fácil de caminar, así que persevere".

Fu Yunzheng agitó la mano, no bebió mucha agua en todo el día, tenía los labios agrietados y no podía tragar la barra de proteína seca.

Yu He desenroscó una lata de bebida energética: "Está bien beber menos agua para hidratar los labios".

Después de un breve descanso, Yu He enrolló la manta suave y la metió detrás de Fu Yunzheng. Después de que Fu Yunzheng se recostó contra su hombro, abrió una barra de proteína y se la comió en pequeños bocados.

Fu Yunzheng miró a Yu He: "¿Por qué comes tan despacio?"

"No es sabroso", dijo Yu He, "Las barras de chocolate que me compraste son deliciosas, pero desafortunadamente todas cayeron al río".

Había una pequeña sonrisa escondida en las cejas de Fu Yunzheng, y comentó: "Aprensivo, todavía eres quisquilloso después de un día de hambre".

La barra de proteína está comprimida, tiene varias nueces trituradas, avena rica en fibra, konjac y un poco de cobertura de chocolate. El chocolate suave se derrite en la boca, dejando un bocado de avena áspera con nueces. Yu He solo quiere tragarlo rápidamente. , pero Pero existe la ilusión de que cuanto más masticas, más masticas.

El konjac es como una pelota que rebota emparedada en avena que nunca se masticará, y la bomba Q tiene un sabor indescriptiblemente extraño.

Yu He, que comió una barra de proteínas, estaba desesperado.

¿Quién inventó una cosa tan desagradable? Las galletas comprimidas son obviamente deliciosas, los fideos instantáneos también son deliciosos, y la carne de cerdo estofada enlatada producida por el ejército también es deliciosa... Hay tantas cosas deliciosas que se pueden hacer en el mundo Equipo, ¿por qué ¿Quieres investigar un alimento del inframundo tan antihumano?

Yu He tragó un bocado y se negó a comer más.

Todavía sentía bastante hambre al principio, pero después de tragar un bocado de la desagradable barra de proteínas, ya no tenía hambre en un instante.

El efecto de la barra de proteína konjac es realmente bueno.

Fu Yunzheng miró a Yu He y le gustó desde el fondo de su corazón. Fue interesante ver a Yu He hacer cualquier cosa, e incluso comer una barra de proteína lo haría parecer amargo y amargo.

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloOn viuen les histories. Descobreix ara