31-35

293 20 46
                                    

capitulo 31

Unos días después de la fiesta de cumpleaños de Fu Rulan, Yu He recibió otra llamada de Yu Qingyan.

Durante la pausa para el almuerzo, el teléfono se encendió en silencio y la pantalla del teléfono se encendió y apagó dos veces antes de que Yu He se diera cuenta de que había una llamada entrante en el teléfono. Deslizó el dedo para contestar la llamada.

"¿Por qué?" preguntó Yu He.

Yu Qingyan tiene buen temperamento: "Yu He, ¿por qué no contestas el teléfono?"

Yu He sonrió: "No soy tu esposo, ¿por qué debería contestar tu teléfono?"

Yu Qingyan respiró hondo: "Tampoco respondes a WeChat".

Yu He no supo qué decir por un momento.

Desde la última vez que se vieron, Yu Qingyan ha estado muy interesado en contactar a Yu He, enviándole WeChat de vez en cuando, que es más que los maestros que venden cursos en escuelas de formación en el círculo de amigos, a menudo publicando algunas advertencias como [Programado, enero, estos exámenes se registrarán pronto], [Tres meses, te llevaré a aprobar el certificado de calificación XX], [¡Puedes postularte para la escuela secundaria! 2584 puestos te están esperando] y otra información de contratación de verificación.

Se puede ver que Yu Qingyan está muy insatisfecho con la carrera actual de Yu He.

Pero, ¿a quién le encanta responder a estos mensajes? Yu He no pudo evitar poner los ojos en blanco cada vez que lo veía, y luego estableció a Yu Qingyan como No molestar para los mensajes.

Yu Qingyan puede tener algún deseo de salvar el mundo y está decidido a ayudar a Yu He a ser autosuficiente y romper con el statu quo.

Yu He no podía entenderlo en absoluto, y no sabía qué músculo de Yu Qingyan estaba mal, o qué libro famoso sobre salvar a Fengchen había leído recientemente.

Estaba abrumado por la perturbación y expresó su firme posición a Yu Qingyan al otro lado del teléfono: "Si no investigo ni recluto, estoy dispuesto a acostarme y ganar dinero. ¿Tiene algo más que hacer? ¿hacer?"

Yu Qingyan: "También quiero hablar contigo sobre estas cosas, pero ahora hay cosas más importantes... Papá está enfermo, ¿sabes?"

Yu He sabía vagamente sobre la enfermedad de Yu Shiquan.

Antes de ser expulsado de la casa de Yu, Yu Shiquan lo llevó a un examen físico, dijo que la enfermedad podría ser hereditaria y lo llevó a que lo examinaran para detectar la aparición de la enfermedad. Fue el resultado de esta prueba el que fue anormal, mostrando que las secuencias genéticas de Yu Shiquan y Yu He no coincidían, y se descubrió que Yu He no era el hijo biológico de Yu Shiquan.

Yu He habló brevemente sobre el asunto y finalmente dijo: "Debería ser bastante serio, no puede ir al hospital ni siquiera por enfermedades menores, ¿hiciste la evaluación?"

La voz de Yu Qingyan era un poco baja: "Es insuficiencia renal. No puedo explicarlo claramente en unas pocas oraciones. Quiero decírtelo cara a cara".

Yu He gimió y se echó hacia atrás en la cama: "Nos vemos de nuevo, tú y yo no estamos en una relación, así que tenemos que encontrarnos muchas veces. Me mareo y no me gusta salir".

Yu Qingyan habló en voz baja y persuasiva: "Yu He, cuando comience la escuela el próximo semestre, tomé el curso de terapia de dieta de medicina china como optativo y aprendí algunos conocimientos nutricionales de la Escuela de Medicina Tradicional China para ayudar a mi padre a cuidar de su cuerpo. Mamá dijo que tienes mucho talento en medicina, tienes que seguirme. "¿Voy a ir a clase juntos?"

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora