21-25

311 32 12
                                    

capitulo 21

En el hipódromo, Yu He estaba montando un caballo castaño Hannoveriano en círculos, cuando recibió una llamada de Fu Yao.

Fu Yao preguntó: "¿Comemos juntos por la noche? ¿Te recojo?"

"No voy a jugar baloncesto esta noche", respondió Yu He, "tu prima tiene un resfriado".

Fu Yao hizo algunas preguntas más por teléfono, charlaron un rato y, de paso, concertaron una cita para el próximo partido de baloncesto.

Una débil voz humana salió del lado de Fu Yao, y Yu He escuchó que Fu Yao parecía estar en un centro de crédito.

Será el día en que la Oficina de Auditoría audite las cuentas, y Fu Yao aún debería estar corriendo por el déficit de 50 millones.

Yu tocó el caballo debajo de él: "Fu Yao, ¿estás en una compañía de crédito?"

"No", después de que Fu Yao lo negara, pronto se dio cuenta de que Yu He estaba con Fu Yunzheng, y Yu He obviamente tenía muy claro los asuntos de su familia, por lo que admitió: "Está en la compañía de crédito, pide prestado algo de dinero para cambiar". ."

Yu He se quedó en silencio por un momento: "Primo pequeño, dime si no tienes suficiente, todavía tengo algo aquí".

Fu Yao se rió: "Eres varios años más joven que yo y te aprovechas de mí todo el día. Estoy bien aquí, la última vez mi primo me prestó 20 millones de yuanes. A mi madre realmente le gustas, y se fue a casa y Hablé sobre eso unas cuantas veces. Vuelve, cuando el trabajo aquí termine, vienes a mi casa a cenar".

Yu He también tenía una sonrisa en su rostro: "No hay problema, primito".

Después de regresar del hipódromo, no vio a Zhang Shan en el almuerzo, por lo que Yu He preguntó casualmente y Fu Yunzheng le dijo que Zhang Shan había ido a Fengcheng.

Yu He no hizo más preguntas.

Por la mañana, el diseñador vino a la habitación de Fu Yunzheng para medir el tamaño de los pasamanos, y la entrega acelerada de los personalizados fue rápida. Solo a las cuatro de la tarde, los trabajadores vinieron a instalarlos con los pasamanos personalizados. .

El sonido del taladro eléctrico perforando la pared era un poco ruidoso, Fu Yunzheng y Yu He abandonaron la villa y se dirigieron a un invernadero cercano.

El maestro que mantiene las flores y los árboles dijo que el epiphyllum en el invernadero está a punto de florecer.

El invernadero cubre un área enorme, y la temperatura es casi diez grados centígrados más alta que en el exterior. Está lleno de varias plantas tropicales. Incluso en el sombrío otoño tardío, todavía está lleno de púrpuras y rojos, y las flores son fragantes.

Yu He se quitó el abrigo, solo vestía una camisa de manga corta, y se recostó en la hamaca entre dos cocoteros.

"Es bueno tener dinero", Yu He suspiró y suspiró, "Ve a Hainan sin salir de casa".

Fu Yunzheng dijo: "No lo sacuda, el mareo por movimiento está relacionado con el órgano vestibular del oído interno, no solo con la conducción".

Yu Ya se sentía mareado, se bajó de la hamaca y apoyó el cocotero y dijo: "Es demasiado tarde, Sr. Fu".

Estaba mareado, sus pies parecían pisar algodón y sentía que el mundo le daba vueltas, pero no podía vomitar, lo cual era realmente incómodo.

Fu Yunzheng preguntó: "¿Aún puedes ir? ¿Llamar a alguien para que lo haga por ti?"

¿realizar?

"No me llames, es demasiado vergonzoso", Yu He vomitó y agitó la mano: "No me gusta la fragancia de las flores".

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloWhere stories live. Discover now