146-150

40 7 7
                                    

capitulo 146

El denso bosque en el monte Pu es vasto e ilimitado. Después de perder el rastreador, Yu He y Fu Yunzheng pasaron una noche relativamente tranquila.

Ya han conducido el automóvil lo suficientemente profundo en la montaña y, a la velocidad actual, podrán cruzar el pico Luoluo y entrar en Linshi temprano en la mañana.

Fu Yunzheng se quedó despierto toda la noche y todavía estaba de buen humor, pero Yu He, que había dormido en el copiloto durante dos horas, tenía tanto sueño que no podía mantener los ojos abiertos.

Los párpados son tan pesados.

Como estudiante de medicina, Yu He entiende claramente que la necesidad de dormir de cada persona es diferente dependiendo del físico del individuo y la longitud de onda del sueño. Al igual que una generación de teléfonos móviles, algunos se cargan durante cinco minutos, están en espera durante dos horas y otros cargan dos horas. , cinco minutos en espera.

Yu He, como un físico de sueño prolongado con tiempo de carga prolongado, batería baja y funcionamiento lento, está acostumbrado a estar perezoso todo el día, y es normal comenzar a estar cansado todos los días cuando se despierta.

Incluso en el caso de una grave falta de sueño, contrastaba con Fu Yunzheng a su lado.

Incluso si Fu Yunzheng no durmió durante dos o tres días, aún podría mantener un estado de trabajo súper eficiente. Yu He básicamente entró en el estado de espíritu errante después de una noche sin dormir, perdiendo más del 80% de su capacidad de pensamiento.

Yu abrió los ojos con las manos y se obligó a despertarse: "Jefe Fu, ¿cuánto tiempo ha estado conduciendo?"

Fu Yunzheng miró su reloj: "Seis horas y cuarenta minutos".

Yu volvió a preguntar: "¿Estás cansado?"

Fu Yunzheng respondió: "No estoy cansado. Si tienes sueño, vete a dormir un rato. No seas duro contigo mismo. Eres propenso al mareo por movimiento".

El camino de montaña largo y angosto y sinuoso se extiende hacia adelante. Un lado de la ventana del automóvil es un bosque denso y el otro lado es un acantilado.

Yu He miró hacia el cielo azul grisáceo más allá del acantilado: "¿Por qué se siente un poco nublado hoy?"

La cara de Fu Yunzheng estaba seria: "Va a llover".

En teoría, la temporada de lluvias en el norte de Myanmar ha pasado y el clima aún es cálido, este es el momento en que el peligro de ingresar a las montañas es menor en un año.

Pero si se ve afectado por el clima de tifón, es otra cosa. Después de todo, a los ciclones tropicales no les importa si es temporada de lluvias o no, y pueden rodar donde quieran.

Fu Yunzheng miró la nube gris plomizo: "Xiaohe, ponte tu chaqueta impermeable. Si llueve demasiado, tenemos que abandonar el auto e ir a un lugar más alto".

Yu He asintió, se inclinó hacia adelante y tomó la bolsa de alpinismo del asiento trasero, se puso una chaqueta impermeable y organizó el equipo.

Realmente va a llover.

El cielo está cada vez más pesado, las montañas están a punto de llover y las golondrinas vuelan muy bajo.

En las montañas ondulantes, el viento se detiene y los árboles se detienen.

Yu He empacó sus cosas y puso otro impermeable en su regazo: "También te lo pondrás más tarde, parece que se ha enfriado".

¡Justo cuando Fu Yunzheng estaba a punto de decir algo, una camioneta blanca salió corriendo del lado opuesto de la carretera alrededor de la montaña!

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloWhere stories live. Discover now