46-50

162 15 12
                                    

Capítulo 46 (Uno más)

Debido a la infelicidad que sucedió el día del año nuevo, durante el Año Nuevo chino de este año, Fu Yunzheng rechazó todas las invitaciones por no sentirse bien y cerró por completo la puerta de la residencia privada de Yunsu.

Hoy es Nochevieja.

Por la tarde, Fu Yunzheng le dio vacaciones a todo el personal de la mansión, dejando solo a Fu Yunzheng y Yu He en la enorme mansión.

La casa se decora con farolillos y festones para despedir lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo, se colocan flores troceadas bajo el alero del porche, se pueden ver farolillos rojos y personajes de bendición por todas partes, llenos del sabor del nuevo año.

No importa dónde esté, una vez que pierda su popularidad, inevitablemente quedará desierto.

Pero a Fu Yunzheng no le importaba, y tampoco a Yu He.

Por el contrario, la tía Zhou estaba extremadamente preocupada cuando estaba a punto de irse. Hizo muchos platos semiacabados y los puso en el refrigerador. Miró a Fu Yunzheng y Yu He dos veces, y finalmente sintió que Fu Yunzheng estaba sentado en una silla de ruedas era más fiable.

Ella le explicó todo a Fu Yunzheng en detalle: este plato se cuece al vapor directamente en la olla, y toda el agua en la vaporera se ha guardado; ese plato se pone directamente en el horno, solo presione el botón rojo; hay albóndigas envueltas en el refrigerador, al cocinar, el agua se debe hervir y se debe agregar agua fría, y las albóndigas se cocinarán después de repetirlas tres veces.

Yu He escuchó con atención, pero la tía Zhou sintió que estaba en el camino: "Ve y juega, hay fideos amasados ​​en la cocina, ve a amasar eso y juega".

Yu He se rió y dijo: "¿Tengo tres años? Tírame un pedazo de masa y terminaré".

La tía Zhou golpeó la cabeza de Yu He con una cara sonrojada: "No tienes tres años, pusiste Coca-Cola en el congelador y casi explotas el refrigerador".

Yu He dijo torpemente: "¿Cuánto tiempo hace que sucedió eso, por qué todavía lo mencionas?"

Se dice que una noche, Yu quería beber Coca-Cola helada, así que puso la Coca-Cola enlatada en el congelador y luego se olvidó.

El hielo es menos denso que el agua, y la Coca Cola se almacena en el congelador durante mucho tiempo. Cuando se congela y se congela, el volumen se expande y el dióxido de carbono disuelto se desborda. La presión en el tanque aumenta y la lata explota instantáneamente y explota. en el refrigerador.

En ese momento, hubo una fuerte explosión, Yu He y los demás lo escucharon en el tercer piso.

Con tales antecedentes penales, la tía Zhou tiene muchas preocupaciones sobre Yu He, preferiría contarle a Fu Yunzheng sobre el fuego y la electricidad que trabajar para Yu He.

Después de que la tía Zhou se fue, Fu Yunzheng encontró a Yu He en la cocina, quien estaba deprimido amasando masa: "Tengo harina en la cara".

Yu He compitió enojado con la masa bajo sus manos: "Sé cómo hacer albóndigas, y las haré para que las comas".

Fu Yunzheng estaba estupefacto: "¿Es realmente raro, cuando mi pequeña grulla todavía está tan ansiosa por ganar?"

Había demasiada harina, Yu no podía amasarla un poco, así que agregó agua y continuó amasando: "Si comes mis albóndigas, serás mía y no podrás llevarte bien con los demás en el futuro."

"Si no comes tus albóndigas, no serás amable con los demás", Fu Yunzheng no pudo evitar frotar el cabello de Yu He: "Déjame hacer los fideos".

Yu He volvió a verter un poco de harina en el recipiente, emocionado: "¿Qué tal esto, una comida de albóndigas durante un año, y haré albóndigas para ti cada treinta años a partir de ahora, durante otro año, qué te parece?"

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora