106-110

95 12 3
                                    


capitulo 106

Después de dos días de arduo trabajo por parte de Yu He, esos accesorios del marco de escalada para gatos cuidadosamente apilados en la caja rápida se convirtieron en accesorios desordenados esparcidos por el suelo y tirados por todas partes.

Si no solicita la ayuda de Fu Yunzheng, es posible que este marco para trepar gatos no se use dentro de este año.

Los hermanos Yu He parecen haber abrazado los hombros de Fu Yunzheng y llevaron a Fu Yunzheng abajo: "El jefe Fu es talentoso y bondadoso, por lo que no me ayudará".

Fu Yunzheng dijo cortésmente: "Es un honor para mí poder servir al joven maestro Yu. Es solo que tengo una pregunta y no sé si debo decirla o no".

Yu He también hablaba en serio: "Por favor, dime".

Fu Yunzheng y Yu He bajaron los escalones uno al lado del otro: "¿No dijiste en ese momento que el pequeño gato salvaje sería liberado después de que curaran sus patas delanteras? Ahora, ¿por qué compraste un marco para trepar y regresaste? y lo tocó en silencio durante varios días?".

Yuhe: "..."

Fu Yunzheng miró a Yu He con los ojos entrecerrados y bromeó: "¿Por qué, trajiste el marco de escalada para gatos contigo cuando liberaste a los animales?"

¡Yu He tocó la batería en silencio durante varios días porque estaba preocupado de que Fu Yunzheng se burlara de él si se enteraba!

¡El resultado aún no puede escapar!

Simplemente crió al pequeño gato salvaje despiadado y desarrolló sentimientos, por lo que se mostró reacio a dejarlo ir, ¿qué pasa?

Yu He y Fu Yunzheng dieron la vuelta al corredor uno al lado del otro: "Jefe Fu, solo necesitamos saber algunas cosas en nuestros corazones, y no tiene sentido decirlas".

"Creo que es muy interesante", Fu Yunzheng entró lentamente en la habitación de los gatos en el primer piso, se sentó en un pequeño banco y recogió los planos en la caja, fingiendo estar iluminado: "Oh, resulta que el joven maestro Yu estaba reacio a dejarlo ir, por lo que todavía está vivo. "Compré un marco de escalada para gatos grandes de trece pisos para esta pequeña desagradecida".

Yu He explicó al pequeño gato salvaje: "Era demasiado joven cuando su madre se lo llevó, así que no puedes culparlo en ese momento. Mira lo bien que está conmigo ahora".

El pequeño gato salvaje estaba acostado boca abajo tomando el sol en la ventana de la bahía. Cuando escuchó el movimiento, movió las orejas, estiró el cuerpo en todas direcciones, miró hacia arriba y vio a Yu He, se dio la vuelta y trotó hacia Frote las piernas de los pantalones de Yu He.

Yu He se inclinó y cargó al pequeño gato salvaje sobre sus hombros, majestuosamente como si llevara una bestia convocada.

Yu He le dijo a Fu Yunzheng: "Mira a mi gran gato".

Fu Yunzheng: "... ¿Qué es un gato?"

Yu He cargó al gato por toda la habitación: "Es mi hijo gato".

El pequeño gato salvaje maulló infantilmente en acuerdo.

Yu He metió sus manos debajo de las patas delanteras del pequeño gato salvaje, y levantó al pequeño gato salvaje como un pequeño rey león Simba, como si fuera algo muy grande para un gatito maullar, y dijo amablemente: "Oh, nuestro pequeño gato salvaje sigue siendo un pequeño clip ".

Fu Yunzheng agrupó los palos dispersos por todo el piso por tamaño: "Muy bien, entonces puedes darle un nombre, Little Wild Cat se llama Little Wild Cat todos los días, ¿no tiene un hogar ahora?"

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloDove le storie prendono vita. Scoprilo ora