86-90

88 13 35
                                    

capitulo 86

La cintura de Yu He está bien, está medio colgado al lado de la cama en una postura hermosa.

La cintura estrecha cuelga en el aire y los músculos están tensos para delinear un hermoso arco.

Yu He animó y persistió: "¡Ayúdame! Jefe Fu".

Fu Yunzheng no esperaba patear a Yu He con su propia patada, así que rápidamente se inclinó y arrastró a Yu He de regreso a la cama: "¿Te caíste?"

Yu He apoyó sus glúteos con una mano, gimiendo y quejándose: "Duele, frótalo".

Mientras hablaba, tiró de la mano de Fu Yunzheng sobre su cuerpo y le pidió a Fu Yunzheng que se la frotara.

Fu Yunzheng originalmente pensó que había pateado con fuerza, y sabía que estaba fingiendo por la apariencia sin escrúpulos de Yu He. Cuando Yu He tiró de su mano y la adelantó, Fu Yunzheng se convenció más de este pensamiento.

Sus piernas estaban bien, ¿cómo podía patear a Yu He con tanta fuerza?

El pequeño está tocando porcelana con él.

"¿Tu trasero es largo por delante?", Preguntó Fu Yunzheng, "¿Quién está actuando como un bebé?"

Yu He dijo tonterías sin cambiar su rostro: "Es un desastre".

Fu Yunzheng: "..."

A pesar de que Fu Yunzheng tiene una fuerte creencia en querer ponerse de pie, después de una gran cantidad de entrenamiento repetitivo sin ningún efecto, Fu Yunzheng inevitablemente experimentó un período de agotamiento y redujo el tiempo de entrenamiento porque hay muchas cosas que se acercan a los chinos. Año Nuevo.

Yu He sabe que el entrenamiento de rehabilitación es una batalla dura y debe ser una batalla prolongada, pero no tiene prisa. Fu Yunzheng no entrena, pero transmite en vivo, estudia y les da acupuntura a los gatos todos los días. El gato cojea menos y las patas delanteras rígidas son mucho más suaves.

Las cosas en este mundo son tan coincidentes, es como escuchar una vieja canción en la radio temprano en la mañana, y siempre la escucharás en otros lugares sin razón al día siguiente, Qiu Yang, que no ha aparecido en Yu He's. orejas durante dos años El nombre ha aparecido con frecuencia recientemente.

En este día, Sean tomó su licencia anual y vino a jugar a Yunsu.

Alrededor del Festival de Primavera es el mejor momento para el negocio de Jinsetai. Muchos bares y clubes nocturnos están cerrados por el Festival de Primavera. Solo Jinsetai está cerrado por vacaciones, por lo que el flujo de clientes es sorprendentemente grande. Para operar normalmente, Jinsetai atrae a los camareros para trabajar con altos salarios A partir del duodécimo mes lunar, se pagan tres veces los salarios todos los días, y cinco veces los salarios se pagan durante los siete días de vacaciones legales.

Sean siempre ha sido un fanático del dinero, y es muy raro tomarse unas vacaciones para duplicar su salario. Yu pensó que el trabajo de Sean no iba bien y salió a relajarse, así que reservó un día para acompañar a Sean.

Yu He saludó a Fu Yunzheng y montó su motocicleta hasta la cafetería que había acordado con Xiao En.

Xiao En vestía un viejo abeto de lana de camello, sostenía una taza de café con ambas manos y sonrió cuando vio a Yu He: "No importa cuándo veo al joven maestro Yu, siempre soy increíble".

Yu también se rió, se quitó el abrigo y lo arrojó sobre la silla: "¿Por qué estás de vacaciones en este momento? ¿No ganas tres veces el salario?"

Xiao En llamó al camarero para pedir coca cola helada para Yu He: "El gerente Wang me dio un día festivo y me pidió que le dijera que la persona que vino a Jinsetai a preguntar por usted antes regresó a Fengcheng. , y le dijo que no corriera a Fengcheng. ."

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloWhere stories live. Discover now