61-65

143 14 13
                                    

capitulo 61

¿Quién más en la familia Fu es más poderoso y rico que Fu Yunzheng?

Nadie puede controlar a Fu Yunzheng, por lo que nadie puede controlar a Yu He.

Yu He se sorprendió por un momento y pensó que este realmente parecía ser el caso. Parecía que sus preocupaciones eran innecesarias y nadie le arrojaría un cheque para que se fuera de Fu Yunzheng.

Fu Yunzheng pensó por un momento y dijo: "Si no sabes nada sobre los demás a mis espaldas, podría lanzarle un cheque para que te deje".

Yu He bajó la mano, jugueteó con el botón del dispensador de agua en la isla: "No seré ambiguo con los demás. Fu Yunzheng, tampoco me gustan los niños, así que hagamos un acuerdo hoy, y de ahora en adelante solo seremos tú y yo. No solo este año solo seremos tú y yo, el próximo año solo seremos tú y yo, y por siempre y para siempre solo seremos nosotros dos".

Fu Yunzheng giró la silla de ruedas y sostuvo la cara de Yu He entre sus manos: "Quién dice que ya no me gustan los niños, realmente me gustas".

Yu He miró a Fu Yunzheng, recordando la primera vez que se conocieron, Fu Yunzheng le preguntó si era un adulto.

En ese momento, Fu Yunzheng aún no había tenido un accidente automovilístico, de pie en la brisa primaveral de Mingdu en marzo, alto y erguido, con un dragón y un fénix.

¿Cómo podría ese Fu Yunzheng ser inferior a los demás?

Bendito para el alma, el corazón de Yu He latió violentamente y dijo de una manera extraña: "No eres 0".

Fu Yunzheng mostró una leve duda entre sus cejas: "¿Qué?"

El corazón de Yu He hirvió, porque Wang Wuchuan fue vago, diciendo que Fu Yunzheng tenía un "pasatiempo especial" y lo preconcibió, lo que hizo que Yu He siempre creyera que el pasatiempo especial de Fu Yunzheng era hacer 0.

Después de todo, con el estado y el estado de Fu Yunzheng, no sorprende a nadie, pero encontrar a alguien que haga lo siguiente es realmente un pasatiempo muy especial.

Hasta el día de hoy, Yu He recordó de repente la primera vez que se conocieron en la cena benéfica en Mingdu, lo primero que le dijo Fu Yunzheng fue:

"¿Eres un adulto?"

Esto suena como una pregunta por consideraciones morales antes de llevar al niño a la cama.

Simplemente... no parece que se le pueda pedir un 0 a un 1.

Yu He ya no puede recordar los detalles específicos del primer encuentro esa noche en Mingdu.

Por supuesto, el tiempo total para fumar un cigarrillo es de unos tres minutos.

Pero en estos tres minutos, Fu Yunzheng estaba claramente en la posición de liderazgo en el breve intercambio de palabras.

Mirando hacia atrás ahora, hay pistas por todas partes.

A Fu Yunzheng, naturalmente, no le gustaba ser el de abajo, cuando conoció a Yu He, claramente quería poseer a Yu He.

En ese momento, Yu He no entendió, solo pensó que el hombre era recto, rebelde y agradable.

También fue debido a la agresividad de esa persona cuando se conocieron por primera vez que Yu He no pudo conectar a Fu Yunzheng con la persona que conoció en la Cena de Caridad de Mingdu.

Después de la reunión de Fu Zhai, Fu Yunzheng transfirió toda la iniciativa a Yu He. Ya sea que se llevaran bien en la vida diaria o en una cita cara a cara, Fu Yunzheng siempre fue moderado e hizo todo lo posible para evitar oprimir a Yu He. con su aire.

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloWhere stories live. Discover now