36-40

242 22 6
                                    

capitulo 36

Fu Yunzheng es sin duda un compañero perfecto.

Maduro, fuerte y lo suficientemente indulgente, incluso en una posición profunda y alta, aún puede lograr la estabilidad emocional sin enojar a los demás, lo suficiente como para soportar el viento, la lluvia y los contratiempos, e incluso hacer un trabajo con facilidad.

Al estar con Fu Yunzheng, el sentimiento más directo de Yu He es la paz mental, como encontrar un puerto magnífico, permanecer al lado de Fu Yunzheng puede terminar con la sensación de deambular de larga data de Yu He.

Incluso cuando todavía estaba en la casa de Yu, los nervios de Yu He siempre estaban tensos.

Además de la violencia física, Yu Shiquan también afecta espiritualmente a Yu He.

El estado de ánimo de Yu Shiquan era extremadamente inestable. En un segundo estaba elogiando los logros de Yu He, al segundo siguiente podría pensar que los platos estaban demasiado salados o que las gachas estaban demasiado calientes y volcó la mesa. Saludará a Yu He, Yu Shiquan es muy inteligente. , nunca abofetea a la gente, para no ser descubierto por extraños.

La familia Yu no tiene una mansión tan grande como la residencia privada de Fu Yunzheng. La villa de la familia Yu está en el centro de la ciudad de Fengcheng, donde cada centímetro de tierra es caro y la distancia entre las villas no es particularmente grande.

Así que Yu He no puede correr ni llorar.

De lo contrario, serás golpeado aún peor.

Durante mucho tiempo, Yu pensó que no estaba trabajando lo suficiente o siendo lo suficientemente útil, por lo que su padre le daría una lección, porque Yu Shiquan no lo golpearía en todos los exámenes finales o antes de participar en una competencia, y Yu Shiquan necesitaba Yu He tiene buenas notas como tema de conversación.

Yu hizo todo lo posible por estudiar y obtuvo el primer lugar en la clase, pero después de eso, será el primero en toda la escuela, el primero en la escuela, el primero en el distrito, el primero en la ciudad, el primero en el país, el número uno en el mundo. No importa cuánto lo intentara Yu He, no pudo cumplir con la solicitud de Yu Shiquan.

Más tarde, cuando Yu He creció, cuando participó en la recepción, se dio cuenta de que no era que no fuera lo suficientemente bueno, sino que algunos hombres de mediana edad son naturalmente buenos para pelear. Acabas de decir que tu hijo puede jugar. el piano, y definitivamente podrá descubrir quién es el niño que es bueno tocando el piano. Si sale con un ejemplo de clase, debe ser comparado.

Antes de ingresar a la escuela secundaria, Yu He nunca pensó en rebelarse, después de todo, ¿quién no lo ha soportado?

Hasta que un día, Yu descubrió que Yu Shiquan estaba golpeando a Zhang Wan.

En ese momento, nadie sabía que Yu He no era hijo de Yu Shiquan y Zhang Wan. Yu He realmente consideraba a Zhang Wan como su madre biológica. Al ver que su padre golpeaba a su madre, Yu He levantó una silla y la arrojó sobre ella. La espalda de Yu Shiquan.

Yu He estaba aterrorizado, pero Yu He había crecido desde que era un niño. A la edad de trece años, medía 1,76 metros, no mucho más bajo que Yu Shiquan. Reunió el coraje para levantar un cuchillo de fruta hacia Yu Shiquan, y dijo temblando: "No te atrevas. Golpea a mi madre y te mato".

Es como una pequeña bestia que no ha crecido del todo y que se enfrenta por primera vez al patriarcado que alguna vez fue inalcanzable.

Yu He pensó que Yu Shiquan se apresuraría a vencerlo, pero no lo hizo, y desde ese día, Yu Shiquan casi dejó de golpear a Yu He.

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora