41-45

213 20 17
                                    

capitulo 41

Antes de que terminara de hablar, Fu Yunzheng tomó la copa de vino de la mano de Yu He, levantó la copa para tocar a Chen Sijian, levantó la cabeza y bebió todo el vino de la copa.

Chen Sijian estaba atónito.

Fu Yunzheng dejó de beber después del accidente automovilístico. Esto es algo que casi todos saben. No importa cuán grande sea la ocasión o cuán alta sea la otra parte, Fu Yunzheng nunca bebe en absoluto.

De hecho, tomó un trago para Yu He y Chen Sijian hoy, ¿quién lo creería?

Los proyectos de las dos tierras en Fengcheng no son pequeños, pero ¿cuál es el flujo de efectivo a los ojos de Fu Yunzheng?

Solo aquellos que tienen una gran familia y un gran negocio y no tienen miedo de perder dinero se atreven a tomar la decisión de apoderarse de las dos tierras en Fengcheng solos. Pueden actuar tan vigorosamente gracias al derecho de hablar de Fu Yunzheng en las palabras inequívocas de Fu: y no tienen por qué ser como otras empresas cotizadas.Para desarrollar un nuevo proyecto, hay reuniones constantes y pequeñas reuniones, y varios juegos de accionistas de ida y vuelta.

Chen Sijian se sintió halagado y bebió apresuradamente el vino en la copa de vino, y no pudo evitar volver a examinar la posición de Yu He en el corazón de Fu Yunzheng.

Fu Yunzheng dejó la copa de vino y la base de la copa de vino de porcelana golpeó la mesa con un sonido nítido apenas audible, pero este sonido nítido golpeó el corazón de Yu He, y su corazón empapado en agua fría saltó nuevamente.

El yo avergonzado acaba de decir: Cálmate, Yu He, ¿no es solo un sorbo de vino?

Otro yo recién resucitado dijo: Pero usó tu copa.

Yu He estaba mareado por esta ambigüedad secreta, el vino que bebió pareció fluir hacia su cerebro a lo largo de los vasos sanguíneos en un instante, y las arterias de su frente subieron y bajaron, como si hubiera sido golpeado por un tendón blando. se le quitó la fuerza.

Cuando estaba borracho, Yu He estaba en un estado de excitación, y esta excitación duró hasta que el mesero lo ayudó a subir al auto.

"Pequeña grulla, pequeña grulla..."

¿Quién lo está llamando?

El sonido es muy agradable, como un violonchelo.

Yu He colgó la cabeza aturdido por un momento, luego giró la cabeza lentamente, se estaba haciendo tarde, el auto estaba muy oscuro, el mundo de Yu He estaba borroso y tomó otros diez segundos antes de que sus ojos se enfocaran en la persona en frente. de él con dificultad.

"Sr. Fu" Después de ver claramente a las personas a su alrededor, Yu He se rió: "¿Me llamaste?"

Fu Yunzheng: "¿Hay algo incómodo?"

La voz de Fu Yunzheng era como una máscara, Yu He escuchó con atención durante un rato, tratando de distinguir el significado de las palabras.

Yu He: "No estoy borracho".

Fu Yunzheng suspiró y puso sus brazos alrededor de los hombros de Yu He: "Está bien, no estás borracho, ven y apóyate en mí, no te caigas".

Este Cullinan fue especialmente modificado. La silla de ruedas de Fu Yunzheng podía ir hacia arriba y hacia abajo, pero debido a que estaba sentado en una silla de ruedas, Yu He no podía acostarse en el regazo de Fu Yunzheng.

Yu He se apoyó en el hombro de Fu Yunzheng y, por alguna razón, de repente quiso llorar.

Eso es normal, la gente se pone un poco sensible cuando está borracha, pero él no estaba tan borracho como para no dejarse llorar.

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloWhere stories live. Discover now