116-120

80 7 12
                                    


capitulo 116

"Lo siento."

Lan Qi lloró en silencio y se disculpó con Fu Yunzheng en voz baja: "A lo que debo prestar atención es a mi problema, y ​​no será así en el futuro".

Lan Qi sabe que no puede tenerlo y que no lo merece, pero realmente quiere acercarse y tener un breve contacto con estas bellezas.

¿Será que esas flores están tan llenas de lunas que ni siquiera puede mirarlas?

Cuando Lan Qi se quejaba, Fu Yunzheng dijo de repente: "Lan Qi, mataste una oveja".

Yu He: "¿?????"

Yu He giró la cabeza y miró a Fu Yunzheng con ojos sorprendidos.

Yu Hexin dijo que si puedes persuadir a la gente, no tienes que hacerlo. ¿Qué tipo de comentarios de apertura son estos?

Fu Yunzheng continuó: "El peso de un Land Rover es de aproximadamente 2500 kg. En el momento en que un automóvil con tal peso vuelca, tiene mucha energía cinética y energía potencial".

Lan Qi levantó lentamente la cabeza y miró a Fu Yunzheng confundido.

Los ojos de Fu Yunzheng eran muy claros, sin ninguna emoción especial, solo declarando los hechos: "Bajo una fuerza de impacto tan fuerte, es imposible no lastimarse, ¿dónde está su lesión?"

Lan Qi estaba completamente aturdido por Fu Yunzheng, inconscientemente respondió: "Piernas, no puedo mover las piernas".

Yu He se inclinó para comprobar: "¿Qué pierna?"

Lan Qi quería mover su pierna lesionada como una señal para Yu He, pero sintió un dolor desgarrador cuando la movió.

"¡Duele!", Lan Qi señaló su pierna izquierda: "¿Por qué no puedo moverme?"

Yu He se arrodilló sobre una rodilla, sostuvo el tobillo de Lan Qi y colocó suavemente la pierna de Lan Qi sobre su rodilla para inspeccionarla.

Fu Yunzheng desenroscó una botella de agua y se la entregó a Lan Qi: "Bebe un poco de agua".

Lan Qi miró a Fu Yunzheng: "Jefe Fu".

Fu Yunzheng levantó la mano para quitar los recortes de hierba del cabello de Lan Qi: "No llores".

Lan Qi de repente se sintió más agraviado, pero escuchó mucho a Fu Yunzheng, y Fu Yunzheng le dijo que no llorara, así que dejó de llorar.

Lan Qi estaba sollozando y reprimiendo las lágrimas, luciendo lamentable, ni siquiera sintió dolor cuando Yu He le pellizcó la pierna lesionada.

Yu He presionó sus sienes con la palma de la mano y se secó el sudor de la frente: "Lan Qi, eres realmente bueno, ¿no te duelen los tobillos? ¿Cómo saliste del auto?"

Lan Qi volvió en sí y preguntó sin comprender: "¿Ah? ¿Qué pasa?"

Yu He bajó suavemente la pierna de Lan Qi: "Mira la curvatura de tu tobillo, debe estar roto".

Lan Qi se miró los pies y descubrió que su tobillo izquierdo estaba casi torcido en 90 grados, como una rama rota.

En el momento en que vio su tobillo, los nervios del dolor que habían sido paralizados y olvidados se reconectaron instantáneamente, Lan Qi dejó escapar un grito de dolor y su frente y espalda se humedecieron instantáneamente con sudor frío.

"¿Sabes que duele?", Yu sacó su teléfono móvil y llamó a una ambulancia: "Pensé que no sentirías dolor con el presidente Fu a mi lado".

Al escuchar las burlas de Yu He así, Lan Qi supo que Yu He realmente no estaba enojado con él, Lan Qi estaba un poco avergonzado, bajó la cabeza, sus orejas estaban ligeramente rojas y los capilares en el interior eran claramente visibles bajo el sol.

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloWhere stories live. Discover now