66-70

140 13 7
                                    


capitulo 66

Cuando Liang Ran escuchó la frase "puedes irte ahora", no pudo evitar sentarse derecha, sintiéndose vigilante.

¿No es lo mismo que la frase "sal si no quieres ir a clase" en ese momento? Tenía miedo de que la comprensión de Yu He pudiera estar equivocada, por lo que rápidamente extendió la mano para agarrar a Yu He.

Es una pena que la gente tarde en reaccionar. Cuando inconscientemente detuvo a Yu He, Yu He ya había dejado su asiento bajo la mirada caníbal del Director Liu.

Liang Ran frunció el ceño y pensó que el erudito murió por el que lo conocía, por lo que lo hizo a él y a Yu He hermanos.

Al segundo siguiente, Liang Ran se puso de pie.

Wang Guangbin miró a Yu He con los ojos de un guerrero, lo siguió de cerca y se levantó de su asiento.

El aula originalmente tranquila se quedó en silencio durante unos segundos.

Los tres de Yu He bajaron de la última fila, frente al asombro de los estudiantes y la ira del Director Liu.

Todos los ojos están puestos en estas tres personas.

En este momento, son caballeros que no están sujetos a las cadenas seculares y guerreros que se atreven a luchar contra la poderosa autoridad.

También es el tonto que echa leña al fuego cuando el director Liu está enojado.

El cabello del director Liu se puso de punta: "¿Por qué ustedes tres están de pie? ¡Se van a rebelar!"

Yu He bajó los escalones casualmente, sin levantar los párpados, sus delgados labios se movieron ligeramente y dijo dos palabras: "Vete a casa".

Vete a casa.

¡Vete a casa!

¡Vete a casa! ! !

Estas dos palabras fueron como agua fría goteando en una sartén, y toda la clase explotó en un instante, creando una conmoción.

Nadie puede entender mejor la nostalgia detrás de la palabra "vete a casa" que la gente de Huaguo.

Este es casi el gen cultural escrito en la médula ósea de todos los chinos. Durante la temporada de viajes del Festival de Primavera, el flujo de personas en toda la sociedad de Huaguo puede alcanzar los 4.700 millones de personas. ¿Qué tipo de migración de población enorme y majestuosa? es esto, y qué tipo de poder espiritual es apoyado por creencias?

La fuerza centrípeta heredada es más fuerte que las palabras talladas en losas de piedra.

No hay llamado más profundo que la palabra "vete a casa", y no hay grupo más incitado que los estudiantes universitarios.

Las palabras de Yu He instantáneamente detonaron la nostalgia de todos los estudiantes en el salón de clases.

Algunos de los padres de los estudiantes están en la puerta de la escuela, algunos padres están esperando a que los recojan en la estación, algunos padres ya prepararon la cena e incluso tomaron muchas fotos y las enviaron.

Después de una breve conmoción, una niña sentada en la primera fila agarró su mochila, que había empacado antes, y se levantó de su asiento.

El movimiento de levantarse fue como tocar una bocina cargada, y los estudiantes en el salón de clases estaban todos emocionados y ya no podían quedarse quietos.

Ya sonó el timbre de salida de clase, ¡por qué no se van a casa!

Más de ciento cuarenta personas se sentaron en los asientos y no pensaron que eran demasiados o desordenados, pero cuando se juntaron, la escena estaba fuera del control del Director Liu.

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora