Capítulo final: Traición parte 2. [e]

76 23 114
                                    

XXV

Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar y bastante drama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar y bastante drama.

Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar y bastante drama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me desplomé en los brazos de Oliver. Mi mirada se perdía entre el humo que devoraba el cielo.

Cinco brujos irrumpieron en el campo de batalla, Oliver, que había perdido su hechizo de invisibilidad, me dejó en el suelo con cuidado, se levantó y lanzó un rayo de aturdimiento a cada uno de ellos. Los proyectiles que caían del cielo, los repelió con destreza.

Mi mente se llenó de confusión y dolor. No podía creerlo, no, yo no había matado al rey, no, no era posible. «No», «No», «No», «No».

—¡Maldición! —Oliver me rodeó con sus brazos y nos cubrió con un campo de fuerza mientras cientos de proyectiles lo golpeaban sin cesar—. Vamos a escapar de aquí —dijo segundos antes de que la esfera púrpura que nos protegía se resquebrajara y me alzara para llevarme a toda velocidad lejos del horror.

—Lisandro ¿Qué demonios hiciste? ¿Qué pasó? ¿Qué...? —preguntó con las manos en la cabeza una vez que estuvimos lo distantes suficiente.

—No fui yo, no fui yo, Oliver ¡No fui yo! —Mi mente se estaba yendo muy lejos de la cordura solo de pensarlo. Era imposible—. Esto... esto es una pesadilla, eso es, una pesadilla. —Me dejé caer en el pasto y llevé mis manos a mis ojos. La realidad me asfixiaba.

—Escucha, Lisandro, mírame. —Oliver se hincó a mi altura, yo lo vi a los ojos con los míos cristalinos—. Si no fuiste tú, ¿Qué fue? ¿Qué sucedió?

No podía responder a sus interrogantes. No cuando ni siquiera yo tenía idea. Había sido controlado, eso era seguro, pero no pude articular palabra, el sonido horrendo de la alarma de guerra comenzó a inundar los rincones de Terraórva junto al sonido de las bombas por la lejanía.

—¿Por qué hicieron sonar la alarma? ¿Qué está pasando? —Me desesperé.

—No la habían sonado desde la batalla con los vampiros. Lisandro, esto ya no solo es en tu contra.

Preternatural - Volumen 1-2 (Corona Carmín & Mal Augurio) Where stories live. Discover now