Huracán

34 5 3
                                    

Prefiero decirle todo en persona.

Permanecí balanceándome en el columpio, quería sentir un poco de aire y olor a tierra mojada. Quería recordar los buenos momento con André en este lugar y que, los lugares únicos y bonitos que se comparten con personas especiales no pueden ser dañados por personas que no aportan nada bueno.

Quería ser feliz, permitirme presenciar mi presente.

Temía de la presencia de Pablo el día de mañana en la boda, tal parece que se fue demasiado contento, pero no es así, lo conozco perfectamente, no se rendirá tan fácil.

¿Recuerdan la chica que salió de la casa de André?

Aquella mujer de aspecto joven y linda. La recuerdo perfectamente, porque eso surgió un día después de conocerlo. Esa mujer fue su ex. No comprendo lo que pasaba con ella al buscarlo. Quizá sucedió lo mismo que hoy me ha sucedido, nunca le pregunté a mi chico de sonrisa linda, no tuve la valentía de una realidad que no me pertenecía, porque en ese tiempo André y yo solamente éramos amigos.

No es posible reclamar algo que no fue en tu tiempo. Eso me lo han mencionado tantas veces por diversas situaciones, que de verdad que ya es la mejor frase de terapia. Sin embargo, es completamente cierto.

Posterior a ese día, preferí guardar las palabras, no lo niego, yo sentí celos, pero no era posible expresarlos con una persona que recién conocía y mucho menos porque los celos no son sanos.

Los celos demuestran desconfianza en tu persona y en el otro. Una persona con amor propio comprende su valor y que es imposible dudar de ella misma, de su capacidad, inteligencia, valor, los celos es como un enemigo de comparación, porque es lo que realmente hace. No pueden contradecir a eso, cuando sienten celos ¿Qué es lo primero que hacen? Así es, stalkear, la actualidad de hoy somos muy buenos para stalkear.

No tenemos necesidad en hacer eso, no cuando confiamos en la persona, pero sucede, nos gana la curiosidad y en ocasiones la curiosidad resulta ser cierta.

Las redes sociales son buenas para eso, para investigar, para obtener la información de la otra persona, todo del otro lo tienes en un dispositivo móvil a tu favor. No es bueno, no siempre lo es.

Por consiguiente, nos gusta comparar, lo que vemos con nuestra realidad o con nosotros. Y bueno, eso ocasiona daños irreversibles en nuestras emociones y pensamientos. Desde el primer paso en el que decidimos compararnos ya hemos perdido gran avance de nuestra autoestima y ser. Lo estoy escribiendo porque ya lo viví. No es bonito, fue mucho daño, daño el cual no merecía. Es como si nos gustara sentir dolor al hacer eso.

El respeto no se pide, se da. No deberíamos de stalkear y compararnos. No es necesario, no cuando la persona te ama, es algo que no comprendemos en la actualidad. Si se encuentran indicios de una infidelidad, entonces no esperes más y vete. A la primera.

No esperes a tener un daño emocional grave.

El hombre que te ama te va a dar tu lugar, no es necesario marcar territorio, no cuando a él le nace presumir su gran tesoro valioso (tú).

El amor no implica permitir infidelidades, malos tratos, violencia psicológica o física.

Amar es tener la certeza de que la otra persona no te fallará, amar es sentir seguridad, tranquilidad y felicidad. No puedes permitir malos tratos cuando eres tan valiosa/o.

Yo quería dudar de aquella chica y André, no mentiré, estaba dudando incluso cuando yo me comenzaba a enamorar, pero comprendí que, si él me ama no cometerá acciones que me dañen.

Amar no debería de sentirse tan complicado, difícil o ansioso.

Incluso en mis pensamientos puedo quedar en puntos suspensivos pensando lo anteriormente mencionado.

¿Eres tú? / Romance cristianoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora