Sueños

128 14 2
                                    

Respondió mientras jugaba con su lápiz.

Entonces me quede anonadada, no tenía respuesta o pregunta. Me quede en blanco. ¿Acaso estaba jugando?, no comprendía la situación, pero me agradaban sus palabras. Probablemente yo también lo conocía en mis sueños, eso lo pensé desde que lo vi.

- Jóvenes, favor de tomar asiento, yo seré su maestro en este semestre maravilloso, así que por favor no quiero problemas, espero que todos comprendan que son jóvenes universitarios, responsables y maduros.

El profesor Alonso interrumpió nuestra platica, regrese a la posición correcta para prestar atención a la clase. Durante toda la clase Neyra se encargó de participar, más de lo normal o más que los demás. Me sorprendió su forma de ser, tan sociable.

El profesor Alonso impartía la clase de diseño para redes sociales, muy entretenida e importante, la clase pasaba demasiado rápido, pero la intriga cada minuto aumentaba, André me generaba una sensación extraña.

La clase termino 10 minutos antes de receso, tome mi mochila y me apresure para llegar a tiempo al taller de escritura. Mi sorpresa fue encontrarme con Dan, un amigo de preparatoria, un apasionado por el arte, sus redes sociales tenían una cantidad grande de seguidores y tenía demasiadas chicas interesadas en él.

- Alizeh trae viento y reencuentro.

- Hola Dan, es un placer este reencuentro.

- ¿Qué tal el primer día?

- Muy bueno, encontré un chico interesante y una amiga muy linda que me gustaría presentarte.

- No mi linda Alizeh, el amor no es para mí, si encuentro el amor pierdo el arte.

- ¿De qué hablas?

- He tenido un noviazgo de un mes, eso fue el año pasado, pero un mes fue suficiente para sentir el gran impacto que genera el amor, yo perdí la inspiración para pintar, escribir o bailar.

- Entonces no era amor real.

- Dejaremos la duda en el viento.

- Muy gracioso.

Al finalizar mi platica, me percate de la mirada de André, estaba al otro lado de la ventana, observándome, no logre mantener el contacto visual, su sonrisa me generaba una chispa de pensamientos extrañamente agradables.

André se fue rápido, probablemente quería verificar mi presencia en aquella aula o buscaba a alguien más.

Al finalizar el taller considere ir a la cafetería. El lugar tenía un aspecto caluroso, como un hogar, cada pared tenía una frase motivadora y cada persona que atendía tenía una bella sonrisa.

Una linda bienvenida a las instalaciones, me sentí feliz de encontrar un lugar seguro.

Se apreciaba un banquete distinguido y lindo. Decidí tomar una ensalada, acompañada de una pasta y de beber opté por agua de frutas. Fue la mejor comida del día. Nadie tomo siento en la mesa que estaba, así que saque mis auriculares inalámbricos y deje la reproducción automática de mi playlist, la música soluciona todos los días, buenos o malos, siempre te abraza con cada nota.

Al finalizar lo poco que quedaba de receso, es decir los únicos 8 minutos libre que tenía, fue hasta entonces que Neyra me encontró.

- Alizeh te estaba buscando.

- Aquí estoy.

- Esta hora es de diseño digital.

- Así es.

- Y no encuentro nuestra aula.

Ambas nos sorprendimos al no recordar el camino de regreso al aula. André estaba a unos centímetros de nosotras, escuchando todo.

- No es que sea un entrometido en conversaciones ajenas, pero escuche que no encuentran el camino de regreso al aula y la verdad es que yo también estoy confundido.

- ¿Quién eres?

- André Sevilla un gusto conocerte.

- Neyra Rossi, el gusto es mío.

- Bueno y ahora ¿Qué hacemos?

Pregunte intrigada y sin paciencia, tenía temor de llegar tarde a la primera clase de dicha materia.

- Neyra debería de ir a prefectura para preguntar y nosotros dos deberíamos de platicar.

- Platicar no solucionara nada. – Respondí inconforme.

- Voy a prefectura. – Agregó Neyra.

Neyra se retiró. Me quede sola con André, su mirada permanecía fija a mi persona.

- Te conocí en un sueño, es verdad. – Rompió el silencio.

- Por desgracia yo no te conocí en un sueño o por lo menos no lo recuerdo, no ahora, sé que te conozco, sin embargo, no recuerdo bien.

- Tu mirada es tan linda como en aquel sueño.

- ¿Cómo fue tu sueño?

- Un sueño normal, de la nada aparecías, me tomabas de la mano y me decías que estabas esperando por mí. Nunca entendí su significado, pero podríamos descubrirlo ahora que te encontré.

- ¿Juntos?

- Juntos.

- Es perfecto.

- Lo perfecto fue encontrarnos.

André tomo su celular y lo extendió en mi dirección.

- ¿Puedes proporcionarme tu número de teléfono?

Tome su celular, me registre en sus contactos, después le regrese su dispositivo y él con una sonrisa en su rostro lo guardo en su bolsillo.

Neyra regresó con una hoja de horarios y un mapa de la facultad.

¿Eres tú? / Romance cristianoWhere stories live. Discover now