Distancia

107 9 1
                                    

Nuestro dibujo digital tenia colores llamativos, en el autorretrato de ambos se mezclaba el color rosa y azul; rosa por mi color favorito y azul por su color favorito, mezclamos una combinación perfecta y no me refiero a una mezcla de pigmentos para crear otro tono, me refiero a una mezcla de colores que se notaban a primera vista, una mezcla de dos vidas que estaban destinadas a estar juntas.

Todos quedaron asombrados, no por el dibujo, la realidad impactante fue nuestra historia, su significado.

La mayoría de los espectadores al observar una obra artística se dejan llevar por los colores, el dibujo, su técnica, pero muy pocos ven más allá de lo estético. Su significado, cada artista se inspira en una parte de su vida o en personas que forman su crecimiento como artista o en personas que impactan de manera romántica o decepcionante su vida, según el trayecto y el proceso.

El significado sobrepasa la apariencia.

Todo espectador con sensibilidad tiene la conexión de encontrar un lugar en cada obra.

El profesor nos entregó un reconocimiento, André se encargó del agradecimiento y cuando termino la clase fue nuestro momento libre de hablar.

- El amor lo puede todo. – Expresó André

- Me encanta la temática de amar.

Ambos nos quedamos fijamente mirándonos, con dulzura, con secretos, con la conexión de cada corazón.

- Me agrada mucho el viento.

- Necesito pensar en un apodo especial para ti. – Sonreí.

- ¿Especial?

- No puedo otorgar un apodo con poco valor para una persona especial.

André tenía una sonrisa especial, no la podía evitar, me encantaban sus hoyuelos.

- ¿Qué apodo tienes para mí?

- Necesito tiempo para pensar o un lindo suceso para inspirarme.

- Esperare pacientemente.

André se retiró, teníamos club y la verdad mi historieta formaría parte importante de mi vida si es que el profesor de literatura la seleccionaba para participar en un evento estatal de escritoras. Tenía la ilusión de formar parte de un evento tan importante.

Presente mi historieta y el profesor nos sugirió salir por un momento, imagino que estaría calificando la historieta de cada persona y ver quien es apto para ser seleccionado. Durante esos quince minutos los dedique a escribir poemas, porque al que cree todo le es posible y yo creía firmemente que sería seleccionada, claro, si es que era para bien. Al finalizar los quince minutos entre al aula, todos estaban aplaudiendo, creo que ya seleccionaron a las escritoras y no estuve presente para ver eso. Me dirigí a mi butaca, tomé asiento y el profesor se acercó directamente a mí, sus palabras me dejaron anonadada, a pesar de que ya lo esperaba.

- Felicidades Alizeh, tu historia formara parte de escritoras soñadoras a nivel estatal, nos encantaría que representes nuestra institución en un evento tan especial, ¿Qué piensas?

Me quede en shock, de verdad, estaba en silencio buscando las palabras adecuadas, pero no las encontraba.

Deje que mi corazón hablara.

- Es como un sueño para mí, esto es perfecto, soy muy feliz y de verdad gracias por esta oportunidad.

- Gracias a ti por ser tan dedicada en cada obra, tienes mucho talento.

- Gracias profesor.

Retomamos la clase y mi mente viajaba en el día del evento, incluso pensaba en que outfit usar para ese día. También pensaba en la felicidad que le provocaría a mi madre con la noticia, ella siempre me apoya con mis sueños que parecen ser imposibles, siempre está para mí en todo y ser parte de este momento tan maravilloso en mi vida, seguro que estaría muy feliz.

¿Eres tú? / Romance cristianoOnde histórias criam vida. Descubra agora