Cariño

54 7 1
                                    

André es especial, es ese chico con el que te sientes segura, con quien todo fluye con tranquilidad, todo es mutuo, todo es como lo soñé. André es como el chico protagonista de un k drama, no, en realidad es mucho mejor que el protagonista, es como el personaje secundario del k drama, ese que está dispuesto a todo por su chica.

- ¿Te gusta?

- Me encanta. – Confesé

- Me alegra escucharlo.

- Alizeh Sorni te llaman en el auditorio, el jurado ya tiene una respuesta. – Anuncio Hailey.

- Nos vemos André, cuida muy bien de mis rosas y mi álbum porque es muy especial que no quiero que se dañe, nunca jamás. – Advertí.

- Muy bien cariño.

¿Cariño?

Quede congelada por un momento, me refiero a que me quede observándolo y repitiendo una y otra y otra vez en mi mente aquella palabra que salió de sus lindos labios.

¿Cariño? Eso es hermoso, cariño suena a cálido, amor, dulce, romance, cursi, es perfecto, es la primera vez que me dice algo así de lindo, es la primera vez que se refiere a mí con un apodo lindo.

No creo que logre dormir esta noche, porque estaré repitiendo constantemente aquella palabra, este momento.

- ¿Qué sucede? – Preguntó André.

- Nos vemos después cariño. – Sonreí tímidamente.

André soltó una pequeña risotada y sus mejillas estaban con un color rojo pastel precioso.

Deje los regalos con Andre y me retire para encontrar rápidamente el camino de regreso al auditorio, fue difícil, sin embargo, recibi ayuda de un staff. Al llegar al escenario todos aplaudieron, como si mi llegada se tratara de algo especial, tal parece que estaban esperando con entusiasmo.

- Alizeh Sroni eres muy talentosa, felicidades por tu desempeño, esfuerzo y dedicación. Eres nuestro primer lugar de the dreamers, por lo tanto, este año obtienes una beca para tu universidad y la publicación de tu historieta.

Las palabras me golpearon con gran sorpresa, no esperaba esto, no esperaba ganar.

- Gracias. – Respondí.

No creía nada, parecía un sueño. Incluso esto es mejor que un sueño.

Los fotógrafos se encargaron de rodearme, entrevistarme y tomarme fotos, realizaban tantas preguntas al mismo tiempo, que seguramente se me pasaron algunas de responder.

- ¿Qué sentimiento presentas en estos momentos?

- ¿Cuál es tu inspiración?

Dos preguntas que me encantaron, respondí con sinceridad.

La primera es que mi sentimiento es de agradecimiento con Dios y mi madre.

La segunda respuesta fue mi inspiración soy yo, porque esa historia es de aquella niña que pensaba en cumplir un sueño que parecía imposible y hoy estoy aquí, con una historieta en mis manos, con el amor de una madre increíble, estudiando la licenciatura que tanto anhele, con mi primer amor observándome y apoyándome. Soy yo quien fue más fuerte el deseo de cumplir un sueño que el pensamiento de rendirse.

Una niña con un padre celestial admirable y sueños grandes.

Esa mañana me tome muchas fotos con la mayoría de la audiencia y por supuesto con mi novio y compañeras de la facultad.

André no dejaba de repetir lo orgulloso que se sentía de tener una novia como yo, inteligente, soñadora y valiente.

Guarde cada una de sus palabras porque la siguiente historia seria nuestra historia y obviamente pensaba publicarlo, por eso te encuentras hoy aquí, en esta página, en mi historia, en mi libro.

- Alizeh sé que hoy por la tarde te regresas al pueblo, por favor espérame 11 meses, es el tiempo que me queda aún aquí, no es mucho, en realidad no lo es, no sé cuándo te veré porque todavía no encuentro trabajo para pagar mis viajes, pero por favor si me extrañas escucha cada ost de tu k drama favorito y sueña conmigo. – Expresó André.

- Eres muy lindo, prometo que te esperare, prometo no romper la promesa. Porque en realidad la promesa más fuerte que nos une es nuestra historia.

- Si gustas puedo llevarte al aeropuerto.

- No puedo. – Respondi con tristeza.

- ¿Por qué?

- La maestra Hailey nos otorgó 10 minutos de receso después del evento y después de ese pequeño receso un camión pasará por nosotras y nos llevará al aeropuerto, es por parte del programa de the dreamers. Lo siento.

- No. No te preocupes, no tienes que disculparte. Está bien, nos vemos el siguiente mes, eso espero, voy a trabajar bastante para lograr verte el siguiente mes.

- Nos vemos cariño.

- Nos vemos cariño. – Respondió y con ternura beso mi frente.

Los besos en la frente son muy lindos, tengo entendido que significa protección.

Amo el significado de cada detalle, obra, suceso que nos ayuda a comprender mejor cada cosa.

Y bueno los minutos pasan rápido, así que disfrute lo máximo la compañía de André.

- Alizeh nos vamos ya. – Indicó Hailey.

Tome las rosas, mi papelería y el álbum de k drama. Un álbum de lindos colores pastel. Mis tonalidades favoritas.

Me dormí en el camión, 15 minutos, fue eso y tuve el mejor sueño.

Baje del camión pensando en aquel sueño, estaba con una sonrisa que sentía que mi sueño lo descubrirían por mi expresión. Obviamente no fue así, por lo menos no creo que las personas lo sintieran, una sonrisa tiene muchos motivos y respecto al sueño, no puede nadie descubrirlo, solo yo lo soñé. Pero la sonrisa si delata lo más profundo y secreto.

- ¿Feliz por tu premio?

Pregunto Rebeca, una compañera de la facultad.

- ¿Premio?

Se me olvido por completo, gracias al sueño se me fue mi realidad de mi presente.

- Oh si el premio, es por eso.

- Es por tu novio. – Sonrió.

- ¿De qué hablas?

- Te quiere mucho y eso me alegra.

Regresamos ese mismo día al pueblo, por bendición tenía un compromiso con Jennifer y era escribir libros, en especial con una historia motivacional que ayudará a otras personas a seguir adelante, para tener un motivo por el cual estar aquí. 

¿Eres tú? / Romance cristianoWhere stories live. Discover now