🍸 Del Capítulo 641 al 650. 💳 

139 13 3
                                    

🔮 Capítulo 641. – No me des asco.

Xi Shuangshuang detuvo a Yu Qiang porque sus palabras la disgustaron. Por lo que parece, Yu Qiang no era apto para ser un hombre en absoluto. Ni siquiera tuvo las agallas para admitir su error.

Xi Shuangshuang interrumpió a Yu Qiang con frialdad: "Cállate. No me disgusta. Esta tarde a las tres. Divorcio. ¡Estoy dispuesto a irme sin nada!"

Xi Shuangshuang luego miró a Song Qing Yu en la cama del hospital. Ella había echado a Yu Qiang antes con la esperanza de que terminara con esta mujer. No esperaba que Song Qing Yu tuviera tantos trucos bajo la manga.

Xi Shuangshuang dijo a propósito: "¡Song Qing Yu, es mejor que cumplas tu palabra!"

Song Qing Yu pensó que tomaría un tiempo resolver este asunto. No esperaba obtener lo que quería tan rápido. Todo lo que había hecho no había sido en vano.

Ella estuvo de acuerdo con Xi Shuangshuang y respondió con una sonrisa satisfecha: "¡Lo haré!"

Cuando Xi Shuangshuang escuchó eso, soportó el dolor en el tobillo y salió lentamente de la sala. Xi Shuangshuang realmente ya no quería enfrentar a esta repugnante pareja. Ella estaría bien cuando Yu Hai Yang estuviera bien.

Yu Qiang lanzó a Song Qing Yu una mirada desconcertada pero no dijo una palabra. Pero cuando vio a Xi Shuangshuang salir cojeando de la sala, se dio cuenta de que estaba realmente herida.

Yu Qiang persiguió a Xi Shuangshuang rápidamente y dijo: "Shuangshuang, estás realmente herido. ¡Te llevaré a ver a un médico!"

Mientras decía esto, Yu Qiang estaba a punto de avanzar para levantar a Xi Shuangshuang. Pensó que una vez que la cargara, ella lo perdonaría. Sin embargo, Xi Shuangshuang lo empujó con fuerza y ​​dijo en un tono extremadamente frío: "¡Piérdete! ¡No vengas a darme asco!"

Yu Qiang no esperaba que Xi Shuangshuang fuera tan agresivo. Cuando escuchó esto, solo pudo pararse en el lugar torpemente. Pero él realmente no quería divorciarse de Xi Shuangshuang porque la familia Yu había estado confiando en Xi Shuangshuang todos estos años, así que dijo rápidamente: "Shuangshuang, no seas así. ¡Estás herido y quiero ayudarte!"

Xi Shuangshuang se rió con frialdad cuando escuchó esto. ¿Ahora recordaba que ella estaba herida? ¿Qué estaba pensando antes? ¿Ahora quería mostrar preocupación? Fue muy tarde. Xi Shuangshuang solo quería divorciarse de este tipo repugnante lo antes posible. Ella se burló: "¿Ahora ves que estoy herida? ¿No es todo gracias a ti?"

Yu Qiang se sintió culpable cuando escuchó esto y bajó la cabeza. Cuando llegó a la sala antes y vio a Xi Shuangshuang abofetear a Song Qing Yu, temía que Song Qing Yu se enojara y acusara a Yu Hai Yang. Y por eso empujó a Xi Shuangshuang.

Yu Qiang explicó rápidamente: "Shuangshuang, no quise decir eso. ¡Tenía miedo de que molestaras a Song Qing Yu!"

Xi Shuangshuang se rió con frialdad. ¿La situación ya era tan mala y tiene miedo de que ella moleste a esa mujer? ¿Y qué si lo hizo? Xi Shuangshuang miró a Yu Qiang con desprecio y dijo: "Cállate. ¡Estoy harto de escuchar su nombre y verte!"

"¡Ve y quédate con tu señora! ¡Deja de darme asco aquí!"

Xi Shuangshuang luego caminó hacia la distancia. El corazón de Yu Qiang dolió cuando escuchó sus palabras. Apretó los puños mientras miraba a Xi Shuangshuang irse. No tuvo el coraje de perseguirla esta vez. Solo podía odiarse a sí mismo por ser tan idiota, ¡realmente lo lamentaba!

Yu Qiang no debería haber ido a la fiesta de la empresa hace unos meses. No habría conocido a Song Qing Yu y destruido a su familia. Yu Qiang se enamoró de Xi Shuangshuang cuando era joven. ¡Fue amor a primera vista y desde entonces solo amó a Xi Shuangshuang!

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Where stories live. Discover now