🍸 Del Capítulo 371 al 380. 💳

152 16 3
                                    

🔮  Capítulo 371. – Jefe, su esposa está siendo acosada.

El director quedó muy satisfecho con la votación. Debe hacer que este inútil Su Jin admita su derrota hoy. No fue su culpa que Su Jin hubiera hecho trampa. Esperó un rato antes de decir con frialdad:

"Baja la mano. Ahora que hemos confirmado que Su Jin ha hecho trampa, todas sus calificaciones y clasificaciones serán canceladas. ¡Su Jin abandonará la escuela voluntariamente o será expulsada!".

Cuando Yu Hai Yang escuchó esto, supo que no había nada que pudiera hacer. Inmediatamente sacó su teléfono y le envió un mensaje a su tío. En este punto, solo su tío podía resolver este problema, por lo que rápidamente escribió:

"Tío, tu esposa está siendo intimidada. ¡Ven a la escuela ahora, tu esposa está a punto de llorar!"

Yu Hai Yang no podía creer que la escuela usara una táctica tan infantil para decidir los resultados de Su Jin. Que era una broma. Si los maestros votando pudieran determinar qué tan bueno es un estudiante, ¿Cuál es el punto de los exámenes?

En una luminosa sala de conferencias en el edificio de oficinas de Xi Corporación, todos miraban con miedo al emperador Xi Chen Xiao. Todos se enderezaron como estudiantes de primaria en clase cuando, de repente, sonó el sonido de un mensaje telefónico.

Xi Chen Xiao examinó a la multitud en la sala de conferencias. Todos entraron en pánico mientras revisaban apresuradamente si se habían olvidado de apagar sus teléfonos. Todos recordaron el incidente en el que un colega fue despedido en el acto porque no apagó su teléfono.

Todos se relajaron cuando vieron que sus teléfonos habían sido apagados. No sabían qué niño desafortunado había venido a la reunión sin apagar su teléfono cuando sonó otro mensaje telefónico.

Cuando todos escucharon el sonido, miraron a Xi Chen Xiao porque el sonido provenía de él. Xi Chen Xiao entró en acción cuando se dio cuenta de que todos lo miraban. Sacó su teléfono y vio que efectivamente era su teléfono el que sonaba.

Se dio cuenta de que era un mensaje de Yu Hai Yang. Sus ojos se llenaron instantáneamente de furia cuando leyó el contenido. ¿Alguien realmente se atrevió a intimidar a su esposa? ¿Quién fue tan atrevido? Estas personas estaban cortejando a la muerte. Su expresión era terriblemente sombría cuando le ordenó a Xi Tian:

"Conseguir el coche. Iremos a la escuela de la señora inmediatamente."

Xi Chen Xiao quería ir allí y echar un buen vistazo. ¿Qué ciego realmente se atrevió a intimidar a su esposa? ¿Pensaron que él, Xi Chen Xiao, ni siquiera podía proteger a su mujer? Luego se volvió para mirar a Xi Shi y dijo con frialdad:

"Te dejaré esto a ti por ahora. Dame un plan perfecto."

Luego, Xi Chen Xiao se puso de pie y salió de la sala de conferencias. Xi Shi miró con tristeza la partida de Xi Chen Xiao y estaba seguro de que fue ese mudo inútil quien hizo que el presidente ignorara su trabajo.

Todos dieron un suspiro de alivio cuando vieron a Xi Chen Xiao irse, pero en el fondo, estaban muy descontentos. Todos habían apagado sus teléfonos excepto el presidente. Este fue un ejemplo típico de "haz lo que digo, no lo que hago".

Mientras tanto, en la oficina del director, Su Jin vio que solo su profesora había levantado la mano para apoyarla. Ella se burló porque no esperaba que una escuela tan respetable usara un método tan estúpido para resolver un problema.

"¿Todos ustedes son maestros y directores calificados? ¿En qué época estamos? ¿Por qué sigues usando un método tan estúpido para resolver problemas? No lo aceptaré."

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz