🍸 Del Capítulo 251 al 260. 💳 

252 19 1
                                    

🔮 Capítulo 251. – ¿Ya no eres un fanático de la limpieza?

Xi Chen Xiao frunció el ceño y miró la baqueta en la mano de Su Jin. Realmente no podía entender por qué la chica estaba dispuesta a comer esa comida chatarra e incluso le recomendó que la probara. ¿Por qué no intentarlo? De lo contrario, la niña estaría triste. Al pensar en esto, dijo:

"No hay necesidad."

Luego, Xi Chen Xiao bajó la cabeza y le dio un mordisco al muslo. Su Jin se sorprendió cuando vio esto. ¿Diablo Xi realmente se comió su comida a medio comer? ¿Contaba esto como un beso indirecto?

Xi Tian estaba aún más sorprendido. ¿Qué está pasando? El presidente en realidad se comió el muslo a medio comer. Esto no tenía jodido sentido. ¿Podría ser que el presidente ya no fuera un fanático de la limpieza? ¡Pero esto no podía ser! Xi Tian solo se sintió conmocionado más allá de lo creíble.

Xi Chen Xiao probó y masticó el muslo en su boca. Sabía bastante bien, no tan mal como había imaginado. Estaba crujiente por fuera pero tierno por dentro. El pollo estaba jugoso. No es de extrañar que a la niña le gustara tanto. Realmente se adaptó a las papilas gustativas jóvenes. Comentó a la ligera:

"No está mal."

Su Jin lentamente volvió a sus sentidos cuando escuchó esto. Ella estaba sonrojada. Devil Xi en realidad comió su comida a medio comer frente a tanta gente. No era tímido en absoluto. Con cuidado llevó la baqueta a la boca de Xi Chen Xiao y dijo:

"Si te gusta, esto es todo tuyo".

Su Jin bajó la cabeza y echó un vistazo a los alrededores. Tenía miedo de que alguien los estuviera mirando. La haría tan consciente de sí misma que no podría seguir comiendo normalmente. Xi Chen Xiao miró el muslo y dijo:

"No, gracias. No me gusta.

Su Jin casi escupió sangre cuando escuchó esto. Maldita sea, si no le gustaba, ¿Por qué le dio un mordisco? ¿Cómo iba a terminarlo ahora? ¿No solidificaría eso el beso indirecto?

Xi Chen Xiao estaba un poco desconcertado por la reacción de Su Jin. ¿Qué le pasaba a esta chica? ¿No le gustó? ¿O será que una baqueta no fue suficiente? ¿O estaba disgustada por tener que terminar algo que él había mordido? Preguntó con curiosidad:

"¿Por qué dejaste de comer?"

Su Jin reprimió el disgusto en su corazón y retiró lentamente la mano que sostenía el muslo. Miró el lugar donde Xi Chen Xiao había mordido antes y su rostro estaba sonrojado. Pero, este muslo era tan delicioso y sería un desperdicio tirarlo. Por otro lado, no sería muy bueno si ella lo terminara.

Además, Xi Chen Xiao bien podría estar enojado si no lo terminara. Después de todo, Xi Chen Xiao había mordido sin desdén. ¿No sería de mala educación que lo tirara con desdén? Su mente se estaba volviendo loca, pero su boca era honesta. Ella terminó la baqueta de inmediato. Cuando Xi Chen Xiao vio que Su Jin lo terminó rápidamente y no lo tiró, sus ojos brillaron con afecto y una pizca de sonrisa. Esta joven era realmente linda. Acarició suavemente el hermoso cabello de Su Jin y preguntó claramente:

"¿Quieres más comida?"

Su Jin solo se dio cuenta de que había terminado todo el muslo cuando escuchó su pregunta. Además, lo había terminado inusualmente limpio, sin dejar carne atrás. Ella tomó un sorbo de coca con torpeza y dijo:

"Ya estoy lleno".

Xi Chen Xiao vio que había algunos restos de comida en la comisura de la boca de Su Jin. Cogió una servilleta de la mesa y la limpió suavemente, con el rostro lleno de afecto. Había un atisbo de sonrisa en sus ojos. Dijo mientras limpiaba la boca de Su Jin:

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Where stories live. Discover now