🍸 Del Capítulo 521 al 530. 💳 

143 9 0
                                    

🔮 Capítulo 521. – Tiene a alguien afuera.

Después del desayuno, Xi Chen Xiao y Su Jin fueron a ver cómo estaba Xi Xiaoxiao. Yu Hai Yang se puso de pie inmediatamente cuando los dos entraron en la sala de su madre:

"¡Tío, hermana Su, estás aquí!"

Xi Chen Xiao asintió y no dijo nada. Su Jin también asintió en silencio. Incluso el diablo no dijo nada, Su Jin no sabía qué decir. Mirando a Xi Xiaoxiao en la cama del hospital, Su Jin preguntó:

"Yu Hai Yang, ¿Cómo está tu mamá?"

La cara de Yu Hai Yang se iluminó cuando escuchó esto. Ya se había preparado para lo peor y no esperaba que su mamá se salvara. Yu Hai Yang miró a Su Jin y dijo emocionado:

"Hermana Su, muchas gracias por su ayuda. Estaba bastante alerta cuando se despertó, incluso comió".

Su Jin asintió cuando escuchó esto. Miró la tez de Xi Xiaoxiao y se dio cuenta de que todavía estaba un poco pálida. Después de todo, se había sometido a una cirugía tan importante y la recuperación llevaría tiempo. Su Jin le dijo a Yu Hai Yang:

"Eso es bueno. Pero acaba de someterse a una cirugía mayor, hay que cuidarla bien para que pueda recuperarse rápidamente".

Yu Hai Yang asintió rápidamente. Eso debería ser evidente. Yu Hai Yang no quería perder a su madre y sabía que debía cuidarla bien. Respondió rápidamente:

"Su Jin, no te preocupes. Cuidaré bien de mi mamá".

Su Jin miró alrededor de la sala nuevamente y se dio cuenta de que Yu Hai Yang era el único allí. Ella era muy curiosa. Hablando lógicamente, Xi Xiaoxiao tuvo una cirugía tan importante, ¿Por qué el padre de Yu Hai Yang no estaba aquí? Su Jin preguntó confundido:

"Yu Hai Yang, ¿Dónde está tu papá? Todavía tienes que ir a la escuela. ¡Sería bueno que tu papá viniera y cuidara a tu mamá!"

Cuando Yu Hai Yang escuchó esto, miró a Xi Xiaoxiao con nerviosismo. El no supo que decir. El padre de Yu Hai Yang tenía a alguien fuera de su matrimonio y había estado con su amante todo este tiempo. Yu Hai Yang no le dijo a su padre que su madre había sido hospitalizada. Sin embargo, creía que su padre se habría enterado de todos modos y, sin embargo, no lo visitó ni una sola vez.

Yu Hai Yang sabía que si su padre se preocupara por su madre, la habría visitado. Xi Xiaoxiao escuchó las palabras de Su Jin y su rostro se oscureció al instante. Ella sonrió amargamente y dijo:

"El padre de Hai Yang está bastante ocupado y no podía permitirse el lujo de tener tiempo. Contrataremos a una enfermera privada. Yu Hai Yang irá a la escuela contigo".

Cuando Xi Chen Xiao escuchó esto, miró a Xi Xiaoxiao con una expresión complicada. En el pasado, su cuñado se preocupaba mucho por su hermana. Era un esposo modelo, entonces, ¿Por qué no había venido? Xi Chen Xiao dijo con frialdad:

"¿Qué tan ocupado puede estar? ¿Por qué no está aquí para cuidar de ti?"

Xi Chen Xiao había estado tan preocupado por su hermana que no notó este problema antes. Si no fuera porque Su Jin mencionó esto, Xi Chen Xiao nunca se habría dado cuenta de que su cuñado no lo había visitado ni una sola vez desde que su hermana fue hospitalizada. Xi Xiaoxiao escuchó esto y respondió de inmediato:

"No le pedí a Hai Yang que le informara. Todavía está fuera de la ciudad."

Los ojos de Xi Xiaoxiao se oscurecieron aún más cuando dijo eso. No fue porque su esposo estuviera ocupado en absoluto, sino porque su amante había venido a Xi Xiaoxiao y le había dicho que se fuera de la familia Yu. Xi Xiaoxiao había sido una señorita rica desde joven y había estado muy orgullosa toda su vida. En ese entonces, cuando conoció a su esposo, su familia no lo aprobó, pero ella insistió en casarse con él. Entonces, Xi Xiaoxiao solo podía soportar el dolor ella misma ahora. No quería que los demás supieran que estaba en un estado tan lamentable, así que rápidamente cambió de tema:

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Where stories live. Discover now