🍸 Del Capítulo 71 al 80. 💳 

436 30 8
                                    

🔮 Capítulo 71. – Otro negocio.

Al recibir el mensaje de Su Jin, Xiao Lin respondió rápidamente: "¡Por ​​supuesto que sí, Su Jin! ¿Cuál es el plan? ¡Dime!"

Su Jin pensó por un momento y respondió rápidamente en su teléfono.

"Creo que hay otro negocio que nuestra alianza puede iniciar, que es obtener ganancias al ayudar a otras empresas con su protección contra incendios. Podemos dirigir una empresa para mantener la seguridad de la red".

Xiao Lin se quedó sin palabras cuando vio este mensaje. "Jefe, pero ¿realmente podemos ganarnos la vida confiando en esto? ¡Somos tantos!". Ella dudó.

Su Jin respondió seriamente: "Xiao Lin, confía en mí. Todo oficio tiene su amo. ¡Mientras nos vaya bien en esta industria y ganemos nuestra reputación, podemos obtener grandes ganancias!"

"Este es nuestro negocio principal, y nuestro negocio secundario es recopilar inteligencia".

"Creo que tendremos muchos clientes mientras seamos conocidos en esta industria. Ganar dinero es solo cuestión de tiempo". Su Jin continuó.

"Pero, jefe, ¿ha pensado alguna vez si realmente somos capaces de hacerlo?" Xiao Lin todavía estaba preocupada, aunque estuvo de acuerdo en que el plan de Su Jin era algo factible. Después de todo, habían estado atacando el cortafuegos antes. ¿Cuántos clientes confiarían en un grupo de ciberatacantes?

Los labios de Su Jin se curvaron ligeramente al ver la preocupación de Xiao Lin. Rápidamente editó el texto y respondió.

"En realidad, ya tenía un plan para crear un cierto nivel de popularidad".

"¿Recuerdas la última vez que te dije que consiguieras que alguien atacara la red de Xi Corporación? Una vez que esté inactivo y no puedan encontrar a nadie más para arreglarlo, definitivamente acudirán a SU en busca de ayuda".

"Entonces, puedo buscar cooperación y firmar un contrato a largo plazo con Xi Corporación con mi otra identidad SU".

"Mientras trabajemos con Xi Corporación, que tiene una gran influencia en el mercado, ¿debemos seguir preocupándonos por los pedidos o por ganar dinero?"

Al ver esto, Xiao Lin se sintió complicado. Podría ganar una suma considerable de dinero, pero por otro lado, podría ser arriesgado para ella ofender a Devil Xi.

Al final, su deseo prevaleció sobre la razón y Xiao Lin respondió rápidamente.

"Está bien, entiendo. Conseguiré que alguien ataque la red de Xi Corporación lo antes posible. Entonces, todos contaremos contigo". La fortuna viene con el riesgo. Xiao Lin lo sabía, aunque estaba asustada.

Al ver que Xiao Lin estaba de acuerdo, Su Jin estaba tan feliz que incluso aceleró la escritura.

"¡Genial, Xiao Lin! ¡Sabía que tomarías la decisión correcta!"

"No te preocupes. Ya que me atreví a dejarte hacer esto, no te defraudaré".

Al no poder obtener un préstamo de Xi Chen Xiao, Su Jin tuvo que ganar dinero por sí misma.

En la fría sala de reuniones del edificio de oficinas de Xi Corporación, los altos directivos estaban juntos con rostros pálidos, agachando la cabeza y secándose el sudor frío. Xi Chen Xiao los había reprendido ferozmente a cada uno de ellos, haciendo que no se atrevieran a mirarlo.

Toc, toc, toc...

Una serie de golpes urgentes resonaron en toda la sala de reuniones. Xi Shi inmediatamente se acercó para abrir la puerta y preguntó.

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Where stories live. Discover now