🍸 Del Capítulo 161 al 170. 💳

276 27 4
                                    

🔮Capítulo 161. – Secreto de su vida pasada.

La expresión de Xi Chen Xiao era fría. Tenía la intención de darle a Su Jin un dibujo de diseño, pero parecía que esta pequeña muda no lo necesitaba en absoluto.

Xi Tian, ​​que estaba de pie junto a la puerta, escuchó todo y en silencio retiró la mano que estaba a punto de tocar la puerta.

Las palabras de la señora hace un momento, ¿eran una forma indirecta de decir que el presidente era un anciano y no merecía estar con ella en absoluto?

Su Jin sintió que el estado de ánimo cambiaba mientras comía los pasteles. Miró a Xi Chen Xiao y escribió en su teléfono. Texto a voz dijo,

"Jefe, ¿Por qué no dices nada? ¿Estará muerto el diseñador para cuando llegue el momento? ¿Se hizo rico?"

Xi Chen Xiao guardó silencio. Estaba a punto de perder la cabeza. ¿Por qué trajo a este idiota aquí?

Él tuvo la amabilidad de comprarle pasteles para animarla, ¿pero ella lo maldijo así?

"Niña, ¿no sabes cómo leer la fortuna? ¿Por qué no te das cuenta tú mismo si estaría muerto para entonces?"

Xi Chen Xiao reprimió su ira y miró a Su Jin con frialdad. Podría estrangular a esta muda ahora mismo. Dijo con los dientes apretados.

Su Jin puso un aire de superioridad y respondió gravemente:

"Aunque sé leer el futuro, lo hago para asuntos importantes. ¡No hay necesidad de perder el tiempo en un asunto tan pequeño!"

Hablando de esto, Su Jin recordó que cuando tocó a Xi Qiye, algo malo estaba por suceder.

Y luego, sintió una inquietud repentina cuando tocó a Hou Wan'er.

Además, ¿no dijo Xi Qiye que contrataría guardaespaldas para protegerla? Ahora que se había convertido en la señora de la familia Xi, Xi Qiye no se veía por ninguna parte.

Ella también estaba al final de su ingenio con el asunto de Hou Wan'er.

En su vida pasada, Su Xue la había engañado y había pasado por la vida aturdida. Aparte de las cosas que se informaron en las noticias, nunca había prestado atención a sus asuntos personales. En este momento, ella quería darle una buena paliza a su vida pasada. ¿Cómo podía ser tan idiota entonces que ni siquiera se preocupaba por su único amigo?

Xi Chen Xiao ignoró a Su Jin y se concentró en su trabajo.

Su Jin no tuvo más remedio que sacar su teléfono, que fue un regalo de Xi Chen Xiao, con una configuración de primer nivel y una gran velocidad tanto para descargar como para jugar.

Por aburrimiento, descargó un juego en línea titulado "Dusk of the Gods".

Este juego se puede jugar en un ordenador o en un móvil. Su Jin se sintió un poco deprimido al ver este juego. "Dusk of Life" también fue un muy buen juego que una vez fue muy popular en todo el mundo.

Este juego también tuvo una actividad de usuario muy alta.

Su Jin fue uno de los creadores del juego y también fue uno de los primeros y mejores jugadores de este juego.

Fue por Su Xue que se peleó con sus amigos jugadores.

Decidió dejar el trabajo detrás de escena y eliminó su cuenta con la puntuación más alta y dejó de jugar juegos en línea.

En esta vida, había querido volver a jugar, pero nunca logró volver a registrar una nueva cuenta.

Xi Chen Xiao la había interrumpido y las cosas habían quedado en suspenso hasta ahora. Este juego tenía un significado extraordinario para ella y sintió pena por los amigos que alguna vez confiaron en ella.

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora