🍸 Del Capítulo 81 al 90. 💳

377 32 2
                                    

🔮 Capítulo 81. – Intimidación y protección.

"Oh, siento mucho hacerlo. Hum, ¿crees que me disculparé así? Vamos, ¿estás bromeando? Nunca pediré perdón a una perra como tú. No solo a menudo incriminas a los demás, sino que también eres un mudo que seduce a estos estúpidos muchachos".

"¿Quién diablos eres tú? ¿De qué estás hablando? ¡Cómo te atreves a regañar a Su Jin!"

En este momento, Yu Hai Yang era como un tigre herido. Miró ferozmente a Pang Rui como si pudiera matarla en cualquier momento.

"Aunque no golpeo a las mujeres, si insultas a Su Jin, no te dejaré ir tan fácilmente".

Cuando Pang Rui vio lo feroz que era Yu Hai Yang, se asustó de inmediato. Dio dos pasos hacia atrás y bajó la cabeza, sin atreverse a hablar.

Ese fue Yu Hai Yang. Pertenecía a una de las cuatro grandes familias aristocráticas. ¿Cómo podía atreverse a ofenderlo?

Cuando Su Xue vio a Yu Hai Yang así, apretó los puños. Estaba enojada por dentro, pero aun así fingió ser amable y dijo: "Hai Yang, no trates a Pang Rui así. Ella es una chica sencilla. Ella no tiene malas intenciones. Ella solo dice lo que piensa. Ella tiene la libertad de expresión".

En el pasado, Yu Hai Yang trató bien a Su Xue. Solo Su Xue podría recibir la protección de Yu Hai Yang. Pero ahora, estaba protegiendo a Su Jin.

Al escuchar las palabras de Su Xue, los labios de Su Jin se curvaron en una mueca burlona.

Este tipo de loca que no podía diferenciar el bien del mal y maldecir a los demás en realidad se decía que era sencilla. Esta perra intrigante era realmente buena para cambiar las cosas.

"Callarse la boca. ¡De ahora en adelante, no me llames Hai Yang! Soy tu Maestro Yu." Yu Hai Yang miró fríamente a Su Xue y ordenó a esta mujer egoísta.

La deuda de gratitud de Su Xue por salvarlo esa noche ya había sido pagada. Ahora, él no quería tener ninguna relación con ella.

Su Xue vio los ojos fríos y la actitud de Yu Hai Yang, inmediatamente entró en pánico.

Su origen familiar no era tan bueno. La razón por la que a todos en la escuela les agradaba y trataban de ganarse el favor de ella era que Yu Hai Yang la trataba bien.

Mientras Yu Hai Yang la protegiera, nadie se atrevería a tener problemas con ella.

Sin embargo, era obvio que Yu Hai Yang ya no la protegía. Además, quería trazar una línea clara con ella. Podría causarle grandes problemas.

Pensando en esto, Su Xue miró a Yu Hai Yang con ojos rojos y se apresuró a explicar.

"Hai Yang, no puedes hacer esto. Por favor, dame la oportunidad de explicarme. Esa noche..."

Quería decir que no lo ignoró deliberadamente esa noche, pero Shang Guan Yun'er la interrumpió.

"Su Xue, no hay necesidad de explicar nada. Es inútil explicarle a una persona como él. Es una persona de mente única".

Shang Guan Yun'er también era de una de las cuatro grandes familias aristocráticas. Y su origen familiar era un poco más fuerte que el de Yu Hai Yang, por lo que no le importaba en absoluto la actitud de Yu Hai Yang y no le tendría miedo.

Interrumpiendo la explicación de Su Xue, le dijo a Yu Hai Yang con una cara llena de burla: "Tengo curiosidad por saber qué ha hecho esta mujer por ti para que la defiendas así".

Anteriormente, había escuchado que Yu Hai Yang estaba especialmente molesto con este Su Jin, pero en un abrir y cerrar de ojos, ¿realmente la había tratado tan bien?

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora