🍸 Del Capítulo 51 al 60. 💳

456 36 4
                                    

🔮Capítulo 51. – Demasiado descuidado.

Deteniéndose en Yu Hai Yang y Su Xue, la mirada del hombre volvió a Su Jin. Su tono era distante, "¿Has visto las impactantes noticias de hace un tiempo?"

Su Jin asintió.

Al ver la mirada perpleja en su rostro, el hombre explicó: "Esta mujer, Su Xue, es malvada, vil y malvada. Después de salir con tu hombre, tuvo que deshacerse de mi hermano pequeño. ¿Sabes lo que hizo? Les dijo a todos que mi hermano pequeño era un gigoló, y lo golpearon hasta que estuvo demasiado herido para recuperarse".

Dispara, no puede ser. "Espera", escribió Su Jin, "Así que tu hermano es..."

Con los ojos inyectados en sangre, miró a Su Xue con los dientes apretados. "Lin Xiang".

Su Jin estaba atónito. Lin Xiang había sido el perro faldero y compañero de Su Xue en la vida pasada de Su Jin. Arrastró a Su Xue al infierno por completo. Sin embargo, Su Xue lo había mantenido escondido y bien protegido, a diferencia de lo que sucedía actualmente. Entonces, ¿lo golpeó demasiado fuerte con la lámpara del escritorio el otro día que entró en coma?

Mientras el hombre hablaba con Su Jin, Su Xue ya había planeado cómo escapar. Ella le daría una lección.

Con la rodilla en el suelo, rompió en llanto: "Escúchame, señor. Soy inocente. ¡No fui yo! ¡Yo también fui una de las víctimas!"

"Je. ¿Tú? ¿Uno de los Cuatro Jóvenes Artistas Brillantes? ¿A quién estás tratando de engañar aquí?"

"Soy una celebridad, la edad no es solo un número para nosotros. No puedo salir con nadie sin el permiso de mi agencia, lo que significa que no tengo novio. ¿Por qué lastimaría a tu hermano?" Su Xue hizo una pausa, señalando con el dedo a Su Jin. "Todo esto es su culpa. Ella lo hizo."

El rostro de Yu Hai Yang se nubló. Le recordó cómo la niña muda le había envenenado el brazo, que se le había puesto negro. De ninguna manera ella era tan inocente como parecía.

Su Jin se estremeció. F * ck, ella fue demasiado descuidada. Hace unos segundos, lo último que tenía en mente era que Lin Xiang seguía en coma desde que lo golpeó; tal vez algún día iría al hospital y lo ayudaría.

Todos los matones dirigieron su atención a Su Jin, que parecía demasiado inofensivo. "Imposible. ¡Vimos tu cara en las noticias!"

Su Xue negó con la cabeza. "Honestamente, el mudo es un primo lejano mío. Mi padre falleció cuando yo era pequeña, así que me quedé con su familia. Ella fue la que se emborrachó y golpeó a tu hermano. Ella no quería la culpa, así que me tomó como chivo expiatorio sin que yo lo supiera. Estaba asustado. Solo me hospedaba en su familia, y no quería que me ahuyentaran. Así que asumí la culpa". Las lágrimas corrían por su rostro mientras hablaba, y fue desgarrador verlo.

"Nadie sabe por lo que estoy pasando. Recibir amenazas de muerte y acoso cibernético: también pensé en terminar con mi vida. No tengo fuerzas para seguir más".

Yu Hai Yang se acurrucó con ella mientras le daba palmaditas en la espalda suavemente, brindándole consuelo. "No te preocupes, Xue. Creo en ti. Limpiaré tu nombre."

Los labios de Su Jin se contraen involuntariamente ante la espléndida actuación nominada al Oscar de Su Xue. Lamentó haber ido allí a salvar al imbécil desagradecido a quien la belleza había encantado.

Yu Hai Yang apoyó a Su Xue, que todavía estaba gimiendo, para que se pusiera de pie, con los ojos determinados: "Todos lo han escuchado. Su Xue nunca lastimó a tu hermano. ¡Era la niña muda! Ceder el paso. Nos vamos."

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Where stories live. Discover now