🍸 Del Capítulo 481 al 490. 💳 

124 11 0
                                    

🔮 Capítulo 481. – ¿Su Xue está muerta?

En los últimos días, Su Bei Jiang usó todos sus ahorros para pagar todas las deudas de Su Xue. Luego revisó sus conexiones para vender en secreto sus acciones. Su Jin había estado observando en secreto este asunto. Cuando descubrió que Su Bei Jiang ya había comenzado a vender sus acciones, hizo que alguien bajara el precio y adquirió las acciones de Su Bei Jiang.

Pero al final, solo logró adquirir la mitad de las acciones de Su Bei Jiang. Después de que Su Bei Jiang vendió sus acciones, tomó el dinero y fue a prisión con Zhang Ningning. Estaba listo para sacar a Su Xue. Pero cuando llegaron a la prisión y antes de que pudieran hablar, un guardia de la prisión ya había encontrado a Su Bei Jiang y les dijo a Su Bei Jiang y a Zhang Ningning con una expresión de dolor:

"Hola, ustedes dos son la familia de Su Xue, ¿verdad?"

Su Bei Jiang y Zhang Ningning quedaron atónitos. No esperaban que ningún guardia de la prisión los saludara. ¿Podría haberle pasado algo a Su Xue? ¿O podría ser el guardia de la prisión acercándose a ellos para sobornarlos? Su Bei Jiang miró al guardia de la prisión con confusión. Zhang Ningning no pensó tanto; solo le dijo ansiosa al guardia de la prisión:

"Así es, soy la mamá de Su Xue. ¿Le pasó algo a ella?"

El guardia de la prisión asintió. Era algo que nadie esperaba. Cuando enviaron a Su Xue aquí, los superiores habían dicho que alguien podría venir a rescatarla. No esperaban que algo sucediera tan pronto. Era algo que nadie esperaba. No había otra forma ahora que informar a la familia de Su Xue que Su Xue había muerto. El guardia de la prisión respondió solemnemente:

"Hola señorita. Su hija, Su Xue, lamentablemente murió en un accidente en prisión. Siento tu pérdida."

Zhang Ningning se sorprendió al principio. Volvió a sus sentidos con una cara llena de incredulidad. ¿Cómo podría haber muerto Su Xue? Antes de que la enviaran aquí, siempre había gozado de buena salud y se cuidaba bien. Además, Su Xue era tan inteligente. Ella sabría cómo mantenerse alejada de los problemas cuando entrara. ¿Cómo podría morir repentinamente? Zhang Ningning dijo con incredulidad:

"Oficial, ¿se equivoca? Su Xue siempre ha sido muy saludable. Ella no de repente..."

Sin esperar a que Zhang Ningning terminara, el guardia de la prisión interrumpió. "La muerte de Su Xue ya era un hecho. Y habían descubierto que el cuerpo de Su Xue estaba cubierto de cicatrices. Especularon que debió ofender a alguien cuando entró, o no la tratarían así". El guardia de la prisión suspiró y le dijo a Zhang Ningning:

"Señora, Su Xue está realmente muerta. Puedo llevarte a ver su cuerpo ahora."

Al escuchar esto, Zhang Ningning cayó hacia atrás y casi se desmaya. Esta era su hija, su única hija. ¿Cómo podría morir inesperadamente después de estar aquí solo unos días? Algo debe haber salido mal. Su Bei Jiang sostuvo apresuradamente a Zhang Ningning que estaba a punto de caer y lo consoló:

"No entrar en pánico. Tal vez sea un error. Vamos y echemos un vistazo primero. ¿Y si no es nuestra hija?"

El rostro de Zhang Ningning estaba pálido. No podía creer que Su Xue se hubiera ido así como así. Ella debe haber sabido que su mamá y su papá harían todo lo posible para sacarla. ¿Cómo podía simplemente irse así? Zhang Ningning se apoyó en Su Bei Jiang. Sus ojos estaban llenos de tristeza mientras seguía murmurando:

"¿Cómo podría ser esto? Cómo podría ser esto..."

El guardia de la prisión no quería perder demasiado tiempo. El guardia de la prisión también sintió que la muerte de Su Xue fue una pena. Una mujer tan bonita. Aunque había hecho cosas terribles, su rostro y figura eran bastante buenos. Solo habían pasado unos días y ya estaba muerta. Mirando a la familia de Su Xue, el guardia de la prisión dijo con impaciencia:

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Where stories live. Discover now