🍸 Del Capítulo 621 al 630. 💳 

130 10 1
                                    

🔮 Capítulo 621. – ¿Dejar entrar por la puerta trasera?

Algunos otros concursantes que vinieron con Wang Meimei también estaban descontentos. No querían perder esta oportunidad, por lo que todos eligieron estar del lado de Wang Meimei.

Los pocos de ellos miraron a los cinco jueces con gran insatisfacción y dijeron: "Estimados jueces, ¿no estuvieron de acuerdo antes? ¿Por qué las cosas son así ahora? ¿La dejaste entrar por la puerta trasera? ¡Te expondré!"

Sin embargo, una de las chicas que parecía tímida se enfrentó al grupo de concursantes Wang Meimei. La niña dijo valientemente: "No hagamos una escena. Estoy de acuerdo con la decisión de los jueces. ¡Esta hermana mayor que audicionó por última vez tocó mejor que todos nosotros!"

Wang Meimei no esperaba que ninguno de los concursantes hablara por Su Jin. Ninguna persona inteligente diría tal cosa. Después de todo, con un lugar menos, la presión sobre los concursantes restantes sería mayor.

Wang Meimei señaló la nariz de la niña y la regañó: "Li Wan Ru, ¿estás loca? ¡Si no quieres avanzar, no te acerques y digas tonterías!"

Li Wan Ru solo estaba diciendo la verdad. No esperaba que Wang Meimei estuviera tan enojado. Estaba un poco asustada, pero lo que dijo era la verdad. Su Jin jugó mejor que ellos, por lo que Li Wan Ru dijo en voz baja: "¡Yo también quiero avanzar, pero también quiero decir la verdad!".

Su Jin tampoco esperaba encontrarse con una chica tan amable y valiente entre los concursantes. No podía permitir que el arrogante y despótico Wang Meimei intimidara a Li Wan Ru.

Su Jin miró a Wang Meimei con una mueca y dijo burlonamente: "¿Qué? No puede hacerlo solo, ¿entonces quiere dificultar las cosas para los jueces y la persona que dice la verdad? ¡Si eres realmente capaz, ven a mí directamente!"

Después de decir esto, Su Jin caminó hacia la mesa de los jueces, recogió su boleto dorado y caminó hacia Li Wan Ru. Luego sonrió y le dio el boleto dorado a Li Wan Ru y dijo: "¡Pequeña belleza, pasaste la audición!"

Todos estaban conmocionados; no podían creer lo que acababa de pasar. ¿Qué clase de loca operación era esta? Los jueces aún no habían dicho nada. ¿Por qué esta persona subió y tomó el boleto dorado y luego se lo dio a otra persona? ¿Y decirle a la otra persona que había pasado la audición? ¿Estaba loca?

A Su Jin no le importaba que todos la miraran como si fuera una tonta. De todos modos, le había dado su boleto dorado a Li Wan Ru. Los otros no eran dignos de un boleto de todos modos. Su Jin rodeó los hombros de Li Wan Ru con su brazo y dijo con una sonrisa: "Vamos. ¡Deja que la hermanita mayor te lleve a comer una buena comida!"

Li Wan Ru tampoco esperaba que esto sucediera. Estaba muy nerviosa mirando el boleto dorado en sus manos. Este boleto no podía ser entregado así, los jueces todavía estaban parados allí. Li Wan Ru dijo suavemente: "Pequeña hermana mayor, ¿no deberían dar esto solo los jueces? ¿Cómo puedes tomarlo como quieras?"

Al escuchar esto, Su Jin supo que Li Wan Ru era una niña amable y de buen comportamiento. Ella respetó la decisión de los jueces. Su Jin se volvió para mirar a los cinco jueces y dijo con confianza: "Créanme, ¡han pasado la audición! ¿Qué opinan ustedes, queridos jueces?"

Los cinco jueces no esperaban una escena así hoy. Estaban realmente cansados ​​después de días de audiciones. Miraron a Li Wan Ru, y luego a los arrogantes y despóticos niños ricos de segunda generación liderados por Wang Meimei, y dijeron con impotencia: "Ahora que estamos fuera del trabajo, el boleto dorado pertenece a quien lo tenga. ¡Ya no nos importa!"

Con eso, los cinco jueces huyeron. Realmente no querían ofender a nadie. ¡Las familias y simpatizantes de estas personas no eran personas a las que pudieran permitirse el lujo de ofender! Además, todos habían oído que Wang Meimei era un amigo cercano de la hija del presidente. Por supuesto, ¡era mejor no ofenderla!

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Where stories live. Discover now