🍸 Del Capítulo 561 al 570. 💳 

134 9 1
                                    

🔮 Capítulo 561. – Me niego a aceptar esto.

Xi Chen Xiao se sorprendió cuando escuchó el informe de Xi Shi. No esperaba que la madre de la niña tuviera ninguna relación con la primera dama. A juzgar por la reacción de Su Jin, probablemente ella tampoco lo sabía. Xi Chen Xiao miró fríamente a Xi Shi y dejó su vaso.

"¡Xi Shi, ve y recibe el castigo tú mismo!"

Xi Shi se quedó atónito cuando escuchó las palabras de Xi Chen Xiao. ¿Por qué seguía siendo castigado? ¿Simplemente hizo lo que se le pidió, y está siendo castigado? Al pensar en esto, Xi Shi miró a Su Jin con aún más odio. Todo esto fue debido a este bueno para nada. Xi Shi se arrodilló en el suelo y dijo a regañadientes:

"Presidente, ¿Por qué me castiga? ¡Hice todo lo que me pediste! ¡Me niego a aceptar esto!"

La expresión de Xi Chen Xiao se volvió aún más fría cuando escuchó esto. ¿Cómo se atreve Xi Shi a desafiarlo? ¿Pensó que ahora era más fácil hablar con él? Xi Chen Xiao se puso de pie y miró a Xi Shi arrodillado, su aura fría mientras decía:

"¿No sabes lo que has hecho? Xi Shi, te lo advierto de nuevo. Su Jin es mi esposa. ¡Tienes que respetarla, o ya no serás parte de la familia Xi!"

Xi Shi estaba aún más descontento cuando escuchó esto. Creció con Xi Chen Xiao y había hecho todo lo posible por Xi Chen Xiao, pero el presidente ahora le decía que se fuera de la familia Xi por una mujer. Los ojos de Xi Shi estaban ligeramente rojos y no estaba dispuesto a aceptar esto. Miró a Su Jin con ira en los ojos y dijo descontento:

"¿Por qué? ¿Por qué me echas de la familia por esta basura?"

Xi Chen Xiao estaba aún más enojado ahora. Si no fuera por el hecho de que Xi Shi había estado trabajando para la familia Xi durante tantos años, se habría deshecho de inmediato de esta persona que lo desafió. Xi Chen Xiao miró enojado a Xi Shi arrodillado, su aura aún más fría cuando dijo:

"¡Porque Su Jin es mi esposa ahora!"

Cuando Xi Shi escuchó esto, no podía comprender lo que el sabio y valiente presidente vio en tal inútil. ¿Qué le pasaba a la señorita Shang Guan Ting'er? ¿Cómo podría no ser mejor que esta buena para nada? ¿Cómo podría el presidente estar completamente encantado con este bueno para nada? Xi Shi gritó enojado:

"¡Pero este inútil no es digno de ti en absoluto!"

Xi Chen Xiao estaba aún más enojado porque Xi Shi se atrevió a decir eso. Sin embargo, recordó que Xi Shi había trabajado incansablemente durante tantos años y no era una persona sin corazón. Xi Shi había sido muy obediente desde joven, por lo que Xi Chen Xiao realmente no le haría nada. Él solo respondió con una expresión fría:

"¡Xi Shi, si vuelves a hacer esto, estarás fuera de la familia Xi!"

Xi Shi estaba aún más infeliz cuando escuchó esto. El presidente en realidad dijo eso por una basura. Xi Shi había cometido errores en el pasado, pero el presidente nunca había dicho tal cosa. Cuanto más pensaba Xi Shi en esto, más se enojaba. Le gritó a Xi Chen Xiao agitadamente:

"Presidente, he pasado por la vida y la muerte con usted desde joven. Ahora, ¿Quieres echarme por una mujer? ¡Presidente, no dijo antes que las mujeres son como la ropa, pero los hermanos son como los brazos!"

Xi Chen Xiao miró a Su Jin con nerviosismo cuando escuchó esto. Tenía miedo de que Su Jin se ofendiera por las palabras. De hecho, las había dicho antes, pero ahora que alguien lo llamó, ¿no lo pasaría mal si Su Jin se enojara? Xi Chen Xiao inmediatamente agarró la mano de Su Jin y explicó con fervor:

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Where stories live. Discover now