🍸 Del Capítulo 391 al 400. 💳

160 16 6
                                    

🔮 Capítulo 391. – Sin divorcio.

Incluso los sirvientes de la familia Xi quedaron atónitos. Miraron al príncipe heredero de la familia Xi en estado de shock. ¿Él realmente besó a una mujer? Esto fue increíble. ¿Podrían estar alucinando después de ser envenenados en masa?

En el pasado, hubo una mujer que intentó seducir a su príncipe heredero. En un ataque de ira, Xi Chen Xiao pateó a esa mujer al estanque de pirañas. ¿Y ahora está besando a una mujer?

Su Jin también estaba confundido. El diablo estaba bien, pero ¿Qué quería decir con que ella debería escucharlo? ¿No lo ha escuchado antes? Era solo que a veces ella decía cosas desagradables, pero no había necesidad de que él fuera así, ¿verdad?

Xi Chen Xiao levantó la cabeza y miró a su abuelo sorprendido con un toque de suficiencia en su rostro. La niña no quería divorciarse de él. Esto era lo que quería. Su Jin pronto entendió por qué le pidió que fuera bueno. Dijo con confianza:

"Abuelo, mi esposa dijo que preferiría morir antes que divorciarse".

Los ojos de Su Jin se abrieron cuando escuchó esto. ¿Qué demonios está pasando? ¿Cuándo dijo eso? Ella ni siquiera lo sabía. ¿Será que la lectura de labios del diablo no era muy buena y la había entendido mal?

Inmediatamente tiró del brazo de Xi Chen Xiao, queriendo decirle que la había entendido mal. Sin embargo, antes de que pudiera explicar, Xi Chen Xiao la tomó de la mano. Este fue el final para ella; no había forma de que pudiera explicarse ahora.

Cuando el abuelo Xi escuchó las palabras de Xi Chen Xiao y vio sus acciones, su furia aumentó un poco. Golpeó la mesa con enojo y se puso de pie. Esta chica en realidad tuvo el descaro de hacer esto. Miró fríamente a Su Jin y preguntó:

"Jovencita, ¿lo has pensado bien? ¿De verdad preferirías morir antes que divorciarte de mi nieto?"

Por supuesto, Su Jin no dijo eso. Esto tenía que ser explicado, pero antes de que pudiera decir algo, Xi Chen Xiao miró al anciano con una expresión de suficiencia mientras decía con confianza:

"Abuelo, por favor ten cuidado. Mi esposa es bastante tímida, así que no la asustes".

El abuelo Xi no tenía paciencia en este momento. Ya no creía que Xi Chen Xiao pudiera encontrar una esposa. Pero lo que sucedió hace un momento no le dio más remedio que creerlo. Miró a Xi Chen Xiao y reprendió:

"Cállate, no estoy hablando contigo. ¡Chica, habla!"

Su Jin miró al demonio inexpresivo y vaciló. Se señaló la garganta y sacudió la cabeza, indicando que algo andaba mal con su garganta y que no podía hablar. Después de todo, no podía permitirse el lujo de ofender a ninguno de los dos; ella no quería ser un daño colateral. Con este gesto, evitó perfectamente la ira del abuelo Xi.

El abuelo Xi se sorprendió al principio cuando vio el gesto de Su Jin. Entonces se dio cuenta de que esta niña podría ser muda. Miró a Xi Chen Xiao con horror y dijo con frialdad:

"Pequeño mocoso, ¿encontraste una esposa y ella es muda?"

Xi Chen Xiao había obtenido la respuesta que quería. No tenía miedo de lo que pudiera pasar. Su Jin tenía su protección de todos modos y no creía que lo mataran. Le sirvió a Su Jin un vaso de agua y dijo con calma:

"Abuelo, abuela, ella no es muda. Su garganta no está bien, por lo que no puede hablar por el momento".

El abuelo Xi todavía estaba furioso. Después de todo, esta chica no era digna de su nieto. La familia Xi nunca querría a un don nadie como nuera. Justo cuando estaba a punto de hablar, una dulce voz femenina sonó no muy lejos:

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Where stories live. Discover now