🍸 Del Capítulo 271 al 280. 💳 

172 20 1
                                    

🔮 Capítulo 271. – Demasiado ridículo.

Ouyang Rui cargó a Su Xue mientras miraba a Su Jin con frialdad. No podía entender cómo una diosa tan gentil y amable como Su Xue podía tener una hermana como Su Jin. ¿Cómo puede haber una diferencia tan grande? Crecieron juntos, pero ¿Por qué eran tan diferentes? Dijo con frialdad:

"Su Jin, eres tan cruel. ¡Cuanto más actúes así, menos gustarás a la gente!"

La conmoción atrajo a más y más espectadores. Después de todo, la noticia corrió como la pólvora en la escuela. Cuando la multitud reunida escuchó a Ouyang Rui burlarse de Su Jin, todos se rieron malvadamente. Algunos incluso se sumaron a las burlas.

"A Ouyang Rui no le gustaba Su Jin en el pasado porque era fea. Pero ahora, Su Jin es mucho más guapo que Su Xue. Sin embargo, a Ouyang Rui todavía no le agrada. Solo puede ser porque ella es una perdedora".

"Hmph, ¿de qué sirve ser guapo? Obtuvo cero puntos en todas las materias. Ella es solo una cara bonita sin sustancia. Mira a Su Xue, buena apariencia, buenas calificaciones... Cualquier humano sabría a quién elegiría, ¿verdad?"

Yu Hai Yang vio a la multitud reunida y se acercó con curiosidad, con la esperanza de descubrir qué estaba pasando. Tan pronto como llegó, escuchó el insulto de Ouyang Rui a Su Jin y se puso furioso al instante. F * ck, ¿todavía había alguien en esta escuela que se atrevió a intimidar a su hermana Su? Inmediatamente entró corriendo y le gritó a Ouyang Rui:

"Eres el jodido más vicioso. Toda tu familia es viciosa. Ouyang Rui, ¿estás jodidamente ciego porque te encaprichaste de ese hipócrita de dos caras? Ni siquiera me importa eso. ¿Cómo te atreves a insultar a mi diosa?"

Ouyang Rui miró a Yu Hai Yang con incredulidad. ¿Qué? ¿Su diosa? ¿Estaba hablando de Su Xue? A Yu Hai Yang le gustaba mucho Su Xue en el pasado. Él haría cualquier cosa que ella dijera. Pero, ¿Por qué de repente estaba enojado con él hoy? Ouyang Rui preguntó con duda:

"¿Quieres decir que ella es tu diosa?"

Yu Hai Yang vio la expresión confundida de Ouyang Rui y las miradas burlonas de la multitud. Todos estaban aquí para ver a Su Jin convertirse en una broma. ¿Cómo podría Yu Hai Yang tolerar esto? Él era el matón de la escuela. ¿Cómo podía dejar que otros intimidaran a su diosa? Gritó a la multitud:

"Sí, Su Jin es mi diosa. Déjame decirte, Su Jin, mi hermana Su, es mi ídolo. Todos ustedes, tengan mucho cuidado y cuiden bien a mi diosa".

Todos se quedaron sin palabras cuando escucharon esto. ¿Qué mierda cuidarla bien? ¿Por qué todos la cuidarían bien? Solo le tenían miedo a Yu Hai Yang. De lo contrario, ¡se burlarían de Su Jin todo el tiempo! Yu Hai Yang todavía estaba molesto cuando vio las expresiones de sorpresa de todos. Continuó gritando dominantemente:

"Escuchen, si descubro que alguno de ustedes está intimidando a mi diosa en secreto o hablando mal de ella, límpiense el maldito cuello y espérenme. ¡Te mostraré lo que significa tener miedo!"

Todos miraron a Su Jin confundidos. No sabían cómo tenía tanta suerte de haber llamado la atención del matón de la escuela, Yu Hai Yang, que es tan protector con ella. Su Xue, que estaba en los brazos de Ouyang Rui, también se sintió muy celosa.

Ouyang Rui miró a Su Jin con incredulidad. Estaba un poco infeliz. Esta mujer que rechazó fue admirada por alguien mucho más destacado que él. Se sintió un poco indignado y agraviado. Esta mujer era claramente suya, ¿y ahora estaba siendo protegida por alguien más? Esto era jodidamente ridículo.

¿No deberían todos odiar a una basura como Su Jin e incluso intimidarla? ¡Dios sabía lo que salió mal con el cerebro de Yu Hai Yang que le gustaba tanto Su Jin! Su Jin también sintió las miradas hostiles de la multitud. Secretamente pateó a Yu Hai Yang y dijo:

🔮MI ESPOSA ES ADIVINA🔮Where stories live. Discover now