capitulo 14

210 18 3
                                    

- ¿Por fin podremos salir de estas celdas? - preguntaba Olen a un trabajador de vida.

- Sí, el Maestro Constructor nos lo informó esta mañana. - respondió el trabajador de vida.

- Oh, y ¿Dónde está Faber-san?, ¿Acaso nos estará preparado una sorpresa? - pregunto Olen con mucha alegría.

- El Maestro Constructor no se encuentra en esta instalación en estos momentos, creo que volverá en unos días. - al escuchar las palabras del trabajador de vida, Olen solo asintió para después seguirlo junto a los demás ángeles.

Después de caminar por varios minutos a través de los pasillos del lugar, llegaron a la salida.

Lo que los recibió al salir era una impresionante vista a una enorme pradera con un pequeño lago en el centro.

La mayoría de los ángeles extendieron sus alas ante las leves brisas de aire.

- Por fin, un poco de aire fresco. - hablaba Olen mientras disfrutaba del aire fresco en sus alas.

Aunque su deleite fue interrumpido por uno de sus compañeros.

- ¿Eh, sucede algo? - pregunto Olen a su compañero, el cual tenía una cara de terror puro, mientras señalaba con su dedo índice en dirección al cielo.

Al mirar en la dirección en la que señalaba, término igual de aterrada que su compañero al no poder creer lo que sus ojos observaban.

- ¿N-no nos encontramos en la tierra? - hablo Olen en un tono de desesperación y terror.

- Así es, nos encontramos actualmente en un anillo halo para ser más precisos la instalación 09. - hablo tranquilamente el trabajador de vida, ignorando el estado actual de los ángeles.

- ¡¿Podremos regresar a nuestro mundo?! - pregunto uno de los ángeles.

- Lamentablemente no por el momento. - respondió el trabajador de vida restando importancia a la pregunta del ángel.

Time skip tres meses.

Ubicación: Sede principal de Atlas en Estados Unidos de América.

- Estaré más que feliz de tener a una persona con tus capacidades en mi empresa. - hablo Jonathan Irons el líder de la corporación Atlas o un zetsu blanco lo cual nadie conoce y tal vez nadie conocerá.

- E-este, creo que tendré que negarme por el momento, ya que aún no he terminado la preparatoria, señor Irons. - hablo una joven peli azul de cabello corto por encima de sus hombros con una diadema que parece un moño de color rojo con los bordes blancos, teniendo una edad de diecisiete años con una estatura de un metro sesenta y cinco de alto.

- Con tus capacidades intelectuales yo diría que estás desperdiciando tu tiempo en la preparatoria Chigara. - hablo Irons en un tono con demasiada seguridad.

- ¿Usted cree eso? - pregunto Chigara con duda en su voz.

- Por supuesto que lo creo después de todo tú inventaste unos guantes magnéticos capaces de adherirse a cualquier superficie metálica, siendo capaces de soportar el peso humano sin problemas, asé un año, solo para una feria científica de tu preparatoria. Y cuando pensaba que era todo me vuelves a sorprender creando tecnología de hologramas capaces de parecer reales, pero al final es tu decisión, así que dime ¿Esperaras o empezarás de inmediato? - pregunto Irons mientras extendía su mano en dirección de Chigara.

- M-mi abuelo me digo que disfrute mi vida todo lo que pueda antes de tomar una decisión como está. - respondió tímidamente Chigara.

Ante la respuesta de Chigara Jonathan Irons solo vago la mano.

Yo En Dxd.Where stories live. Discover now