capitulo 7

377 26 0
                                    

Todos los "especímenes" capturados por los zetsus fueron enviados a los hangares de carga del Acorazado Clase Sojourner para ser traslados a un lugar más apto para su estudio.

Por motivos de seguridad se me fue negado observarlos por el peligro que representaba que alguno pudiera escapar de la burbuja de estasis y atacarme o en el peor de los casos matarme.

El Warden y zetsu negro aún con el control del zetsu blanco fueron mis escoltas en todo momento incluso cuando estaba en el puente de mando del Acorazado Clase Sojourner.

El Punte de mando del acorazado era realmente grande sin ninguna estructura o consola para poder lo pilotar. Según Mendicant Bias este lugar se adaptaría a las necesidades del capitán de la nave según sea requerido.

Lo que también pude notar a simple vista fue el hecho de que no tenía ningún ventana para poder observar el exterior, lo cual era compensado con pantallas de luz sólida que mostraban videos del exterior en tiempo real desde un costado simulando ser ventanas en algún costado en el exterior de la nave, teniendo la capacidad de proyectar las grabaciones en todo el puente de mando simulando estar en el lugar sin tener problemas.

Lo importante fue el hecho que por fin saldríamos de la dimensión del kamui, no, mejor dicho del planeta tierra estaba tan emocionado que no podía ni creerlo.

Después de que el puente de mando creará un asiento para mí tamaño después de todo el Warden Eterno y zetsu negro no lo necesitaba.

El fragmento de Mendicant Bias dentro de la armadura se sincronizo con el Acorazado para poder pilotar la gigantesca nave.

Las compuertas del hangar se abrieron con delicadeza y elegancia o como toda puerta forerunner se abría.

El Acorazado se elevó quinientos kilómetros sobre la instalación en la dimensión del kamui, lo cual fue una vista realmente asombrosa pidiendo ver la instalación por completo y el lugar donde se encontraba el gedo mazo.

Enfrente del Acorazado se abrió un portal desliespacial de once kilómetros de diámetro en el cual entro sin tener problema alguno.

Mendicant Bias me aseguro que No habría paradojas, ni espirales o agrupamientos de rutas interplanetarias en el Desliespacio.
Los secretos que se encuentran entre las partículas estelares y ondas que integran átomos, dijo son vastos.

De los secretos que resguardan en su interior, los Forerunners han estimulado suficiente poder para cambiar la forma de mundos, mover
estrellas e incluso contemplar el cambio de los ejes de galaxias enteras.

Y pensar que solo pedí la tecnología Forerunner por los anillos halo al escuchar solo algunas cosas como esas me asia pensar que tan poderosos realmente eran los Forerunners.

Pero también mencionó que los Forerunners habían explorado otras realidades, otros espacios, desliespacios, la negación de la locación, esquivaespacios, trucos geodésicos, vacío natal, el ámbito de solo fotones llamado el Brillo.

Para ser sincero de todo lo que dijo Mendicant Bias solo entendí poder viajar a otras realidades cuántas posibilidades abría en eso.

Después de estar viajando por tres horas en el desliespacio llegamos a nuestro destino.

A una distancia de trescientos mil kilómetros se encontraba un planeta rocoso con el doble del tamaño de la tierra con tres lunas y una atmósfera capas de sustentar vida, el cual contaba con algunas cuantas áreas verdes del tamaño de australia las cuales se podrían contar con una sola mano lo más impresionante es la falta de océanos.

A una distancia un poco mayor que la de la tierra con el sol se encontraba un sol el cual se encargaba de suministrar luz y calor al planeta.

- ¿Dónde nos encontramos actualmente? - esa era la verdadera pregunta ¿Dónde? Por la cantidad de tiempo que estuvimos en el delicioso tal ves nos encontramos en algún lugar cerca de la tierra talves unos mil años luz.

Yo En Dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora