capitulo 2

560 39 2
                                    

- ¿Cómo puedo controlar a los centinelas o los ejecutores? - pregunté curioso a Mendicant Bias.

- Puedes controlar a cualquier ancilla o mecanismo, mientras poseas contigo la llave de Janus o uses alguna armadura forerunner, civil o de combate la elección es toda tuya. - hablo en un tono neutro al cual poco a poco empiezo acostumbrarme. - Pero yo sugeriría una armadura para tener una forma de comunicación segura. -

Al observar a los dos centinelas que me entregaron la llave de Janus me empecé a preguntar cuántos centinelas y ejecutores se encuentran en este lugar o más importante que otro tipo de centinelas o maquinarias forerunner podré encontrar en la dimensión del kamui.

- ¿Que tipo de centinelas se encuentran en este lugar actualmente? -

- En está instalación se encuentran cien mil centinelas de combate, dies mil centinelas constructores, mil ejecutores, dies centinelas de captura y mil centinelas retriever. -

- Cien mil centinelas de combate, ¿que tan grande es está instalación en primer lugar? - pregunté curioso, después de todo asiendo cuentas en está instalación se encuentran ciento doce mil cien, centinelas eso ya es un número bastante grande para la estructura forerunner que vi antes de entrar.

- Toda la instalación tiene el tamaño de trescientos kilómetros cuadrados  - hablo en un tono neutro

(Pero la estructura en la que nos encontramos no media ese tamaño a lo mucho mediría cien metros cuadrados.) Pensé por unos momentos.

- ¿En esta instalación hay no lose, áreas médicas, naves o armas? - pregunté curioso, después de todo trescientos kilómetros cuadrados es demasiado para solo tener centinelas y una ancilla clase contendiente.

- Actualmente la instalación cuenta con dies naves de minería equipadas con todas las herramientas que necesite la casta minera. Trece laboratorios, cuatro áreas médicas y salas de ingeniería genética con suficientes suministros para cualquier investigación por parte de los trabajadores de vida.
Veinte armerías dispersas en sonas estrategicas en toda la instalación con armas listas para el combate para la casta de los siervos guerreros. Tres  fábricas pequeñas, de semillas de diseño listas para iniciar a fabricar armas, naves o instalaciones de transporte de suministros o tropas. Creadas y diseñadas por los mejores constructores de la ecumene forerunner. Y por último una sala de control desde donde los guerreros prometeo podrían comandar con gran precisión a los guerreros siervos durante la batalla. -

Después de escuchar todo lo que se encuentra en este lugar no me sorprende su gigantesco tamaño del lugar pero aún tengo una duda.

- mencionaste que en este lugar ay semillas de diseño, no habrá por casualidad otras naves ya construidas aparte de las mineras. - después de todo por lo que recuerdo de halo cryptum las semillas de diseño suelen tardar en construir una nave de ochocientos metros varios días, Talves tome semanas o meses en construirse una nave del tamaño de la del didacta en halo cuatro.

- Ay dos naves en los hangares de la instalación listas para ser usadas. En el cual se encuentran una nave clave equipada con una Matriz Ligera de Fuselaje de Masa y tres Sistemas de Artillería Anti-Nave. Un Acorazado Clase Sojourner equipado con un motor de Torsión, veintiocho Cañones de Haz Convergentes, trescientos Cañones de Fuselaje de Masa Ligera, cinco mil esfinges de guerra y un millón de casas clase desesperanza. - dijo en un tono neutro.

¡CINCO MIL ESFINGES DE GUERRY Y UN MILLÓN DE CASAS CLASE DESESPERANZA! pense alterada mente, esa es la flota de casas y esfinges que contiene un Acorazado Clase Sojourner, no quiero ni pensar la cantidad de naves que tendría el mantles approach en sus hangares, o peor aún cuántos Acorazados Clase Sojourner se encontrarán en requiem o algún otro mundo escudo pensé mientras observaba la llave de Janus.

- Si son todas las preguntas que harás, puedo sugerir enviar centinelas para empezar averiguar en qué nuevo universo nos encontramos. - hablo en un tono serio, el cual hizo que saliera de mis pensamientos.

- Por lo que logré observar antes de entrar a la dimensión del kamui, es muy probable que nos encontramos en el planeta tierra, además por los aparatos electrodomésticos que encontré en el lugar pensaría que es el año dos mil o dos mil cuatro. - hablé seriamente por lo que recuerdo una gran o gigantesca cantidad de animes se encuentran en fechas parecidas.

- Por lo que hablo el ser que reunió todos mis fragmentos, mencionó que al ayudarte, podríamos terminar en universos iguales al de dónde provengo, o tal vez terminemos en un lugar totalmente diferente donde ni los precursores y forerunners existirían. - hablo en su tono neutro.

- En eso tienes razón pero pensaba crear varios zetsus del gedo mazo y hacerlos investigar en donde nos encontramos. - hablé seriamente después de todo los zetsus nunca fueron descubiertos en el mundo de Naruto y solo supieron de su existencia durante la cuarta guerra ninja.

- ¿Zetsus y gedo mazo? - hablo en un tono curioso Mendicant Bias.

- ¿No sabes que es el gedo mazo o los zetsus? - pregunté en un tono curioso después de todo es la mallor inteligencia artificial que crearon los forerunner además al parecer hablo con el dios que me envió a este mundo.

- Negativo el ser que me envió ayudarte me dio muy pocos datos, algunos de los cuales mencionó fue la existencia de otros universo en los cuales podrían albergar especies con diferentes energías internas o vitales el cual usted es una de ésas especies, y por último algunas de las habilidades que te otorgó. - hablo en su típico tono neutro.

- Bien, para tu información la estatua que se encuentra a tres horas de este lugar es el gedo mazo y lo que cuelga de la gigantesca flor donde se encuentra son zetsus. -

Después de estar hablando con Mendicant Bias sobre varias cosas sobre mis habilidades y el armamento forerunner que se encuentra en la instalación llegamos a un acuerdo mutuo, recibiría un entrenamiento para aprender a utilizar mis poderes y poder utilizar a los zetsus para averiguar dónde nos encontrábamos, además Mendicant Bias pidió estudiar a los zetsus, para que, no lose pero estoy seguro que aunque me hubiera negado lo abría echo sin importarle.

También sugirió traer al Guardián Eterno para protegerme en caso de alguna emergencia y entrenarme físicamente.

Con la exploración en este mundo me limitaré a realizar las acciones de un niño de ocho años que el destino le arrebato a su familia e intentar despistar a las personas para que no sospechen nada extraño. Pero lo más importante en este momento es aprender a desactivar un ojo rinnegan para poder salir de la casa del dueño de este cuerpo.

Después de pensar por un momento me decidí.

- Muy bien traeremos al Guardián Eterno. -

Hablé mientras unia las dos partes de la llave de Janus.

Al momento de unirlas un holograma con miles de símbolos y figuras aparecieron frente a mi, causando que los centinelas y ejecutores presentes se retiraran.

Al principio no lograba entender nada de lo que decían los símbolos ni figuras del holograma, pero antes de que Mendicant Bias interviniera por mi seguridad al no querer limpiar el desastre que causaría traer un halo a la dimensión del kamui.

Una de las habilidades del rinnegan poco exploradas en el anime de Naruto comenzo a traducir lentamente el contenido del holograma, después de dos minutos podía entender a la perfección.

Después de leer varios nombres de naves e instalaciones de entre ellos Onyx, Sarcófago, Trove, Requiem, Maethrillian, etc.....

Encontré el que buscaba Guardián Eterno, en el momento que toque el símbolo que lo representaba.

El holograma se serró de golpe para momentos después un portal desliespacial de seis metros se abrió a mi costado del cual salio el Guardián Eterno.

El cual puedo describir como gigantesco su tamaño por lo que logro ver es de cinco metros, yo apenas tengo el tamaño para llegar a la mitad de su pierna.

El Guardián Eterno observo a Mendicant Bias por unos segundos para después observarme a mí, y comenzar hablar.

- Soy el Guardián Eterno y estoy a su servicio - hablo el Guardián Eterno mientras se inclinaba .

Esto se pondrá interesante, fue lo que pensé mientras observaba al Guardián.

Yo En Dxd.Where stories live. Discover now