WHAT IF...? Prt. 1/??

253 8 3
                                    

WHAT IF...? 

Prt. 1/??

» No canon «

- No te preocupes cuando te encuentres en el mundo al que te enviaré, sabrás cómo utilizar todas las habilidades y técnicas como si las hubieras utilizado toda tu vida. - fueron las palabras que hablo Dios antes de que mi visión se oscureciera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el siguiente momento en que volví abrir mis ojos lo primero que observe fue una interfaz de color naranja de una armadura futurista, aunque por mis peticiones que le realice a Dios lo más probable es que se trate de una armadura forerunner, asta podría tratarse de la armadura del Ur-Didacta la que utilizo en los eventos de Halo 4 por el color naranja.

Aunque para mi alivio en la esquina inferior izquierda se encontraba una imagen del contorno de la armadura, la cual mostraba el estado de cada parte desde el área de los brazos, piernas, pecho y cabeza. Comprobando que si se trataba de la armadura del Ur-Didacta.

Lo cual fue un gran alivio al portar una armadura forerunner no necesitaré algunas cosas indispensables para los humanos como dormir y no necesitar alimento por largos periodos de tiempo y ni hablar de la defensa que me proporcionará en caso de tener algún problema.

Al pensar en la palabras de Dios recordé que Dios me mandó a algún mundo desconocido por lo que ignore la interfaz de la armadura para observar donde me encuentro, lo primero que observo son una gran cantidad de edificios por lo que me debo de encontrar en una gran ciudad seguida de un cielo estrellado por lo que debe de ser de noche algo que comprobé al visualizar una pantalla en uno de los edificios la cual marcaba las veintiún horas.

Al vagar la cabeza para poder visualizar la calle donde me encuentro me pude percatar que se encuentra serrada por el motivo de tener algunos conos y letreros amarillos con extrañas letras parecidas al japonés, por lo que e de asumir que me encuentro en Japón algo que tendré que comprobar en otro momento.

Pero el hecho de que la calle estuviera serrada no significa que estuviera basia, una gran cantidad de personas se encontraban en ella, algunos en la cera y otros en medio de la calle, algunos caminaban con tranquilidad y otros se encontraban en grupos hablando. Como si no les importara mi presencia en este lugar.

Al observar con más detalle a las personas descubrí que la mayoría son adolescentes de no más de veinte años, pero lo que llamo mi atención fue un extraño dispositivo de lo que parecía ser platico, el cual llevaban en su oído izquierdo todos los que se encuentra en medio de la calle y algunos que no lo estaban.

Otro objeto que llevaban consigo era un pequeño pedazo de plástico en forma cilíndrica no más grande que su mano la cual empuñaban como si de una espada se tratara o en algunos casos imitando traer un arma de fuego o un escudo.

Cuando por fin se percataron de mi presencia, algunos se encontraban confundidos, pero otros es estaban... ¿Emocionados?

La mayoría o todos actualmente miraban en mi dirección como si alguien estuviera a mi lado, al revisar mi costado donde se dirigían la mayoría de las vistas no encontré nada, el lugar estaba completamente vació.

Cuando comenzaron hablar no entendí la mayoría de palabras que hablaban al ser japonesas, aunque entendí solo algunas como bonus, EXP y Yuna-chan.

Después de escuchar la palabra Yuma-chan todos los presentes se lanzaron en mi dirección para atacarme, al igual que a la dirección donde ellos lograban ver a algo, incluso lo atacaban como si los cilindros de plástico fueran espadas, incluso avía algunos que fingían ser francotiradores.

Cuando pensé en retirarme mientras ellos ¿Peleaban? Con lo que yo no podría observar, un pequeño grupo se acercó corriendo a mi dirección con la intención de atacarme con sus ¿Espadas? Lo primero que me vino a la mente fue empujar al que se encuentre más cerca de mí para que saliera rodando y provocar que sus compañeros salgan corriendo.

Yo En Dxd.Where stories live. Discover now