↬𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟏𝟖.ೃ࿐

73 9 3
                                    

-¿Podrían dejar de mirarse así?…

-No se a que te refieres…

-Yo ni lo estoy mirando…

-Ni con los lentes de sol podrías cubrir las ganas que tienes de estrangulame…

-Y no sabes cuanto quiero hacerlo…

-Heeseung, Jay… paren maldición- llego Sunghoon con la bandeja llena de comida sobre la mesa, estaban en el departamento de Jungwon y estaban a punto de esquina.

Si, sin Jungwon, porque en toda la maldita noche nadie lo encontró.

Jay miró a Heeseung y Heeseung a Jay, al parecer tenían una batalla por saber quién tenía la mejor cara de culo, y es que Jake ya no sabía qué más hacer para que se dejaran de mirar con fuego en los ojos, hasta Sunoo dejó hacerlo , Sunghoon hacía bromas de vez en cuando pero no aminoraba el ambiente.

Menos cuando aún no saben nada de Jungwon.

-Si, siguen peleando así esto se va a poner más difícil- hablo Jake, agarrando con su mano el mentón del platinado con lentes de sol, el cual al fin pudo ponerle atención a otra persona que no sea Jay -mírame a mi y come algo…

Heeseung desvió unos segundos sus ojos hacia el Jay y antes de que su rubio se enoje más, se tuvo que incorporar correctamente en la silla para comer, ya que no durmieron y no comieron desde que se supo que su hermano desapareció.

Sunghoon festejo en silencio cuando Jay también agarró los cubiertos y comenzó a comer, se miraron con Jake y se guiñaron un ojo, al fin algo de paz.

Luego los cuatro comenzaron a comer silenciosamente, bueno, eso hasta que llegó Sunoo todo apurado y con una sonrisa en el rostro, debido a que el resto dejó de interesarse por comer, solo para mirar atentos, era obvio que esa carita del recién llegado significaba buenas noticias.

-Se donde esta Jungwon- dijo logrando aliviar a todos los presentes, literalmente fue la mejor noticia del día, hasta Heeseung abrazo a Jake, estaba tan contento -me tope con Mingyu, me conto que se lo cruzo ayer y que lo llevo a su casa…

Jay pudo haber enojado por esa simple mención, pero no quiso esforzarse en sus celos, no cuando Sunoo dijo algo tan confuso sobre el desfile de Jungwon.

-¿Cómo que a casa?, esta teóricamente es-…

-Oh… ya se donde esta- lo interrumpio Heeseung, quien se quito los lentes, mientras los demas esperaban a que siguiera explicando -fue a casa, nuestra casa…

El único que aún podría seguir confundido es Sunghoon, ya que tanto Sunoo, como Jake y Jay sabían a qué se refería ahora que lo aclaro con una pequeña frase, Jungwon al parecer había ido a la casa de sus padres.

En eso, el celular de Heeseung comienza a sonar y cuando lo da vuelta para ver de quien se presentó, entró en completa felicidad cuando leyó el nombre de contacto de su hermano y no tardó ni un segundo en responder.

-Hola Heeseung...

-Jungwon, por dios… no sabes lo preocupado que estaba, pequeña sabandija- un alivio enorme se apodero del platinado con solo escuchar la voz de su hermano, era simplemente tranquilizador saber que nada le paso.

-Perdón, necesitaba estar solo supongo- Jungwon del otro lado se sintió fatal, el tono de voz de su hermano mayor lo evidencio a tal punto de saber que Heeseung fue capaz de mover el cielo y la tierra por el -e-estoy en casa de papá y mamá…

-¿Si?- dijo con una mano sobre su frente, no quería decir que ya lo sabia, era mejor así, sin embargo noto la mirada de todos esperando escuchar algo, por lo que rodando los ojos puso el celular en medio de la mesa y en altavoz -me tenias preocupado, tenia miedo de encontrarte dormido en alguna plaza, sonare aliviado pero tengo ganas de darte una pequeña corrección…

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⌊Mʏ ᴏɴʟʏ Lᴏᴠᴇ⌉  •JayWon•Where stories live. Discover now