↬𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟏𝟑.ೃ࿐

52 9 18
                                    

Tomó la mano de Yuna una vez estuvieron delante de aquella gran casa, donde las luces de varios colores sobresalían por las ventanas, las paredes parecían retumbar por el volumen de la música y la cantidad de gente que sobresaltaba.

Jay trago algo nervioso, aun cuando estudiaba en Estados Unidos no tuvo la oportunidad de ir a tantas fiestas como hubiera querido, en realidad, se concentró tanto en su beca y en vacío existencial que le dejó Jungwon, que volver a asistir a una fiesta era muy fuerte para el.

Se miró la vestimenta con algo de inseguridad y apretó el agarre de la mano con Yuna, al parecer estaba bastante nervioso.

No sabe en qué momento se acostumbro al ambiente de su oficina, tranquilo y de poco ruido, que ahora lo estaba comprobando, capaz perdió la costumbre de su yo adolescente, sin embargo, la chica a su lado parecía ser la única entusiasmada en querer pasar de una vez por todas.

-¿Se-Seguro me veo bien?- le volvio a preguntar por decima vez a su acompañante, quien no evito por esta vez soltar una risa bastante sonora.

Yuna le soltó la mano y se alejó un poco para examinarlo, ella lo ayudó a vestirse, había escogido un jean negro con una remera blanca y campera de jean para Jay, se veía genuinamente genial, hasta le bajaba la edad, el peinado lo dejo un poco más rebelde para darle ese toque atractivo y vaya que estaba para comerselo como un helado.

-Estas bien, confia- lo codeo divertida, ella tenia un jean normal, arriba un lindo corsed, junto a una campera de tela fina, se veia bastante bien y la verdad que estaba emocionada, en cuanto Jay le propuso que lo acompañe, no tardo en prepararse para salir.

Y Jay, obviamente iba a ir solo, pero la invito ya que no se sentía capaz de cruzar por sí solo esa puerta, por más que Yuna sea su novia actualmente, también la consideraba su amiga y esperaba que su entusiasmo se le pegue, pero hasta ahora y aun con esas palabras de apoyo, no puede creer lo que está apunto de hacer.

Luego de un rato lo decide y ambos cruzan la puerta de la casa, esperaba no llamar tanto la atención, algo que de verdad paso, ya que cada una de las personas estaban centradas o en su grupo de amigos o en sus propios asuntos, y eso le dio la confianza a Jay a seguir avanzando por los pasillos de aquella casa con Yuna a su lado.

Por alguna razón tuvo la sensación de que eran los últimos en llegar, es decir, la cantidad de gente era infernal y capaz porque llegaron tres horas después de la que decía la tarjeta de invitación, en su época era así al menos, llegar temprano no era algo que lo caracterizaba en aquel entonces, muy diferente si ponemos de ejemplo un horario pactado para una junta, ya que Jay actualmente es capaz de llegar dos horas antes de la estimada.

Vio de lejos una mesa llena de bebidas, se acercó y preguntó si podían tomar, ya saben, por las dudas, y gracias a dios los chicos fueran tan buenos que le respondieron un "es barra libre amigo, sirvete lo que quieras", entonces pensó en la cantidad de dinero que se invirtió en una fiesta como esa, sin duda el amigo de Jungwon lo dio todo.

Cierto, Jungwon.

-Oh por dios, ven Jay... creo que vi a mi prima de lejos- Yuna tomo la muñeca del mencionado y los acerco a un grupo de jovenes, antes de que Jay se meta en un mar de dudas sobre el paradero del mencionado chico en sus pensamientos.

Cuando llegaron, tuvo que saludar a las tres personas, las cuales se notaron igual o más contentas de conocerlo, sin embargo y justo cuando estaba dándole un apretón al último que faltaba saludar, todo tipo de inseguridad se esfumó en cuanto sus ojos encontraron a la figura de Jungwon de lejos.

Estaba cerca del DJ, vestía unos pantalones negro al parecer engomados, los cuales se ajustaban de maravilla a sus piernas, dándole un aspecto demasiado extravagante y sexy, además de la tela elástica del boxer de calvin klein que era claramente visible, arriba tenía un crop top color crema al cuerpo, uno que evidenciaba la fina cintura que ese cuerpo tan delicado poseía, los borcegos lo hacían ver un poco más alto y el ligero maquillaje sobre su rostro llamaba la atención de una manera bastante exótica, aunque un chico como Jungwon no necesitaba de nada para destacar entre una multitud de personas.

⌊Mʏ ᴏɴʟʏ Lᴏᴠᴇ⌉  •JayWon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora