↬𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟏𝟐.ೃ࿐

50 8 11
                                    

-¿E-Esto no esta muy apretado?...

-Esta perfecto, te queda fantastico, hasta tu culo se ve genial- Sunoo le resto importancia, dando a conocer todos sus puntos de vista sobre el pantalon engomado que Jungwon tenia puesto.

Aun en el probador, pero con la puerta abierta, Jungwon le mostró el dedo del medio al espejo para que en el reflejo se viera que iba dirigido hacia su mejor amigo, quien subió y bajó los hombros con una sonrisa divertida en el rostro.

-¿Es comodo?, porque si quieres podemos pedir un numero más, niño quejoso- consitiendolo un poco, Sunoo le dio la posibilidad de cambiar de talle en caso de que verdad sea algo incomodo para Jungwon, que no usa ese tipo de ropa desde secundaria.

El castaño primero se volvió a mirar al espejo, los pantalones no le quedaban mal, de hecho, Sunoo no mentía, pero él se sentía algo inseguro o tal vez avergonzado, el pantalón era lindo, tenia buen calce y parecía hecho a su medida, ya que era bastante cómodo.

-Esta bien así, c-creo que puedo acostumbrarme- para no darle por completo la razon al rubio, tuvo que rodar los ojos despues de ver la exprecion victoriosa en el reflejo del espejo.

-Pruebate los otros pantalones, esos pueden ser bastante comodos para ti, son tu estilo- recomendo Sunoo, llevandose una mirada confundida del chico en el vestidos -¿Qué?...

-Pense que solo comprariamos ropa para la fiesta, no tengo mucho dinero...

-¿Quién dijo que ibas a pagar?, solo sigue probandote ropa, ya vengo... te traere algo para la parte de arriba- le cerro la puerta, para luego retirarce hacia el sector de camisas todo contento.

Y del otro lado Jungwon se quedó medio sorprendido por eso, iba a ser la primera vez que Sunoo le compre ropa y por muy orgulloso que sea, los pantalones colgados a su derecha estaban bastante lindos, que no pudo decir o maldecirle algo a su amigo.

Sin embargo, pagaría la ropa que iba a usar en la fiesta, que Sunoo después haga lo que quiera.

Agarro el primer jean colgado y cuando logró sacarse el engomado, se lo probó con una sonrisa, sin duda este era su estilo, antes no lo usaba debia admitirlo, pero desde que empezó a probarse ropa grande, además de ser sumamente cómoda, no tuvo alternativa y se enamoro del estilo overside, que de más está decir, le quedaba fenomenal.

Se vio en el espejo haciendo un par de poses, pensó que su camisa ya estaba lo suficientemente vieja, que pronto debería cambiarla y en un intento de ver con mayor claridad el pantalón, se sacó la prenda de arriba.

Pronto escucho la puerta de su vestidor ser tocada, pensó que era Sunoo con las prendas de arriba que había mencionado, por lo que abrió el vestidor tranquilamente, hasta que al subir la mirada pudo ver perfectamente que el chico alto frente suyo no era su amigo.

Se quedaron en silencio por unos segundos, el chico parecía sonrojarse de poco y Jungwon lejos de estar avergonzado, porque era una tienda de hombres, sabía que no había nada raro en que otro sujeto vea su pecho al aire libre, por lo que solo mantuvo una expresión neutra.

-Por si no lo notaste, esta ocupado- hablo al fin, queriendo cerrar de nuevo, pero el tipo no se lo permitio.

-P-Perdon, me mando tu amigo- extendio algunas prendas que tenia en sus brazos, que Jungwon aparentemente recien noto y cuando lo detallo completamente se perscapto de que era un empleado de la tienda.

Jungwon por un momento desvió la mirada hacia Sunoo, quien estaba bastante concentrado viendo prendas, comparando colores y eso, pero además de esos detalles sin sentido, noto que no tenía nada entre las manos, por lo que el chico de la tiendo decía la verdad.

⌊Mʏ ᴏɴʟʏ Lᴏᴠᴇ⌉  •JayWon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora