↬𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟔.ೃ࿐

59 6 4
                                    

Jungwon tuvo que poner en pausa a "orgullo y prejuicio", como también tuvo que limpiarse todas las lágrimas y salir corriendo de su departamento hacia el bar de donde Sunghoon lo había llamado desesperadamente.

Al parecer Sunoo había tomado mucho, tanto que no se podía parar, Jungwon lo hubiera mandado a la mierda y le hubiera dicho que se hiciera cargo porque evidentemente son pareja, pero tuvo que prepararse para salir ya que se trataba de su mejor amigo y por mucho que quisiera, no se iba permitir ser grosero con su "cuñado".

Al menos por esta vez.

Consigo llevaba una pastilla para la resaca e iba a pedir un taxi a penas los encontrara dentro del bar, que para su desgracia conoce bien, ese pequeño rincón fue a donde lloró por días entre alcohol y puro lamento, gritando el nombre de la persona que para su desgracia, esta en Seúl.

No tardó en llegar, es más estaba a punto de agarrar a Sunghoon de la camisa para decirle como debe de cuidar a Sunoo en estado de borrachera, ya que suele ser un dolor de huevos, y como buen amigo, era su deber darle algunos tips.

Pero cuando se adentro y los visualizo de lejos, apoyados en la barra, no tuvo de otra que disminuir su paso con una ceja alzada mientras se acercaba, Sunoo borracho es igual a payadas, por lo que claramente no está viendo evidencia de eso y cuando al fin llego lo miro esperando una respuesta.

Claro al parecer los otros dos estaban charlando algo bastante serio, ya que estaban entrando en pánico, algo que se multiplicó cuando notaron la presencia del castaño al lado suyo y las sonrisas nerviosas, solo lograron hacer confundirlo más desde su llegada.

-¿Y bien?- hablo porque al parecer ninguno de los dos queria abrir la boca para brindarle una explicacion -por lo que veo esta todo en orden, asi que no entiendo porque-...

-Si te deciamos la verdad, seguro no hubieras venido- Sunoo interrumpio todo miedoso y desesperado, haciendo que Jungwon lo mirara con esos ojos bastante firiosos, sabia que se estaba conteniendo de soltar cualquier groseria y agradecia la precencia de Sunghoon, ya que con el a su lado, su amigo no le pegaria flor de puteada.

-¿Y cual es la verdad?- luego de unos segundos en donde conto mentalmente hasta diez, decidio preguntar, pero tambien penso en algunas posibilidades ¿se quedaron sin dinero?, ¿pelearon con la persona incorrecta?, ¿rompieron algo?, ¿que podria llegar a ser peor que todo eso?.

-B-Bueno...

Sunoo y Sunghoon intercambiaron miradas y asintiendo se fueron alejando de a poco de la barra, que por un momento Jungwon penso que intentaban huir, pero mientras más se movian, dejaban descubierta a la persona que a sus espaldas encondían y con la poca luz del lugar, pudo distinguir de quien se trataba.

Jay.

Un jodido Jay borracho, riendo mientras tomaba de un vaso lo que al parecer era whisky, y ni hablar de todos los diferentes vasos a su alrededor, vacíos y seguramente consumidos por el mismo.

Los ojos de Jungwon no sabían hacia dónde mirar, o todo lo que había tomado el chico, o hacia el mismo Jay embriagado o hacia los otros dos a su lado, los cuales sonreían aún nerviosos.

-Debe ser una puta broma- murmuro cerrando los ojos con puro enojo, la situación era mucho para el, tanto que esta debatiendo seriamente si tomar un vaso de ese whisky para poder digerir lo que esta pasando.

-El chico de la barra nos conto que vino temprano, incluso antes que nosotros, que le pago una millonada y que no iba a parar de tomar hasta entonces- la voz de su amigo le hizo abrir los ojos, por lo que desvió la mirada hacia ese par que miraba con algo de preocupacion al ebrio de Jay.

⌊Mʏ ᴏɴʟʏ Lᴏᴠᴇ⌉  •JayWon•Where stories live. Discover now