↬𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟏𝟔.ೃ࿐

71 5 7
                                    

Uno de los brazos de Jay era agarrado por Heeseung y el otro por Jungwon, mientras se retiraban del bar con mucho esfuerzo, ya que el susodicho borracho no hacía más que reír entre movimientos bruscos, haciendo que los dos hermanos estén perdiendo la paciencia en el corto trayecto al auto estacionado afuera del lugar.

Y una vez llegaron, soltaron un suspiro de alivió.

-Bueno mis amores, agradezco la generosa ayuda... a partir de ahora toretto se encarga- una vez noto su vehiculo, se solto del agarre de los otros dos, y en un intento de estabilizarse busco sus llaves entre movimientos torpes, en medio de un tarareo.

Sin duda Jay no estaba en las mejores condiciones.

-Si que estas borracho- murmuro algo enojado el platinado, quitando el mismo las llaves del bolsillo de Jay, quien lo intento como diez veces -yo manejo, Jungwon subelo atras...

-Hey... Hee, no seas amargado viejo... te pro-prometo que puedo solo- en un intento de luchar contra el mencionado, casi se vuelve a caer contra el piso, de no ser por el mismo Jungwon que lo sostuvo a tiempo antes de que sucediera -okey, si Jungwon sube conmigo atras y me deja abrazarlo lo puedo considerar...

-Solo sube al auto Park- dijo el que iba a conducir ahora, subiendo para esperar al otro par.

Mientras tanto Jungwon se contuvo de soltar una maldición, por lo que solo abrió la puerta de atrás del auto y como saco de papas, empujo a Jay dentro, ya que este no dejaba de mirarlo y sinceramente lo ponía nervioso.

Tampoco es como si se hubiera olvidado todo lo que lo escucho decir sobre ellos y sobre el mismo Jungwon, de tan solo recordar cada una de sus palabras su corazón saltaba alegre contra su pecho, pero debia recordar que no debia pensar cosas precipitadas, no al menos hasta hablar con un Jay consciente.

Para no tardar tanto, terminó subiendo al lado en la parte de atrás, viendo como Jay hacía lo posible para acomodarse, pero cuando lo vio entrar, casi como un perro todo emocionado se le acercó y al momento en el que cerró la puerta, ya lo tenía pegado cual chicle, los brazos contrarios rodeaban sus hombros y la cabeza descansó sobre su pecho.

Jungwon comenzó a desesperarse un poco cuando Jay se acurrucó cual gato mimoso sobre su pecho, no era la primera vez que pasaba, pero si la primera después de mucho tiempo y se contuvo para no dirigir su mano hacia la cabellera negra, porque una de sus obsesiones que tenía cuando eran novios, era hacerle mimos a su amado novio.

Pero no debia.

En eso Heeseung arranco y Jungwon en un momento pensó que hubiera pasado si no venían por Jay, seguro habría manejado borracho, por lo terco que es, sabía de algún modo que eso iba a ocurrir, siendo una de esas las razones por la que vino a buscarlo. Uno de sus mayores traumas era ese, el que manejara con el alcohol en la sangre, no por nada, sino por lo que pasó a su padre, por eso se sentía bastante aliviado de que Jay esté seguro ahora con ellos.

El viaje fue tranquilo, al parecer la persona que estaba pegada a su cuerpo se había dormido, algo que de verdad lo ayudó a calmar los latidos de su corazón y cuando al fin llegaron a su departamento, luego de unos veinte minutos, supo que se venía otro batalla de fuerza para intentar sacar a Jay del auto.

Para su suerte el chico se despertó, pero se conservaba extrañamente callado, algo que al principio a ninguno de los dos hermanos alarmó, por lo que de vuelta, con cada uno a su lado, lo subieron hacia el departamento de Jungwon, con ayuda evidente del majestuoso ascensor, y cuando gloriosamente llegaron a tirarlo en la cama, chocaron los cinco luego de soltar una fuerte respiración por el esfuerzo físico.

-Voy a avisarle a Jake, ¿te animas a quedarte con el solo?- le dijo Heeseung cuando agarro su celular, notando varios mensaje de pura preocupación del nombrado.

⌊Mʏ ᴏɴʟʏ Lᴏᴠᴇ⌉  •JayWon•Where stories live. Discover now