↬𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟏𝟏.ೃ࿐

53 8 8
                                    

Jungwon estuvo bastante orgulloso de si mismo cuando invitó a Jay y a su novia a la fiesta, es más no puede creer toda las dos horas que aguanto para que eso no le afectará de manera escandalosa, bueno, él pensó que era orgullo, cuando en realidad era otra cosa.

Pero en el momento que llegó a su casa, el vacío que sintió en su pecho no le dio más alternativa que comprarse un pote de helado en el kiosko de Jake, prender la tele para ver alguna serie romántica y llorar sentado en su sofá.

Si alguien lo veía ahora, diría que se ve patético, porque es así cómo se siente justo ahora.

Patético.

Debía aprovechar el día y hundirse en su miseria, Heeseung le había dicho que iba a salir con Jake, lo cual  agradece, porque puede pasar este momento solo y sin publico presente, pero eso no quita el hecho de que no haya sentido ese golpe en su soledad, como piedra tirada a un precipicio.

Y en el momento que la serie se puso interesante, pudo sentir como su celular vibraba como loco al lado suyo, sin embargo, el decidio ignorarlo olímpicamente, no le importaba si era su hermano, o si era Jay, o incluso si era Sunoo, a quien le mandó un mensaje diciendole "invite a mi ex con su novia a tu fiesta, ¿bancanchat?".

Si, seguro es Sunoo, no tiene duda de eso.

Y para ahorrarse leer los insultos que seguramente deben ser completamente agresivos, lo mejor que podía hacer ahora es dormir o seguir llorando por Jeremiah, ¡maldita Belly!, solo se dio el gustito de estar con ese angelito, era obvio que iba a estar con Conrad después de todo y aunque le haya partido el corazón, ella lo seguia amandolo.

Porque Conrad es el primer amor de Belly.

-Deberia ver las Winxs y no esto- se dijo así mismo, si bien, la serie "el verano en el que me enamore", es tan buena, pero ahora mismo no ayudaba en nada, absolutamente en nada, se estaba tomando muy a personal todo y eso solo empeoraba las cosas.

Malditasea.

Iba a darle otra cucharada al helado entre maldiciones, cuando de la nada su puerta se abrió y antes de que pudiera saber de quien se trataba, ya tenia a Sunoo hecho furia parado frente a él, impidiéndole ver la tele por completo.

Bien, tal vez si debió haber revisado los mensajes.

-¿Esta es tu manera de superarlo?- pregunto el rubio delante suyo, Jungwon conocia ese tono de voz, tan pero tan bien, sabe que dentro de la cabecita de su amigo habia un plan y por mucho que le encatara escucharlo, ahora mismo no necesitaba un plan, sino llorar.

-Me veo patetico lose- dejo caer la cuchara al pote, aunque quisiera decirle al contrario que se olvide de lo que sea que tenga en mente, sabe ademas, que sera dificil hacerle cambiar de parecer.

-Si, te ves patetico...

-Auch...

-Pero no creo que que debas estar así, sabes...- Sunoo le arrebato el helado, se llevo una cucharada a la boca y luego lo dejo en la mesa, lejos de Jungwon -esta bien, lo estas intentando, te entiendo, nose que hubiera hecho yo en tu lugar, pero eso no significa que dejare que te sientas patetico, sobre mi puto cadaver Yang Jungwon...

A veces se preguntaba, ¿Qué había hecho de bien para tener a alguien como Sunoo en su vida?, literalmente, después de conocerlo, sus días se volvieron más felices, aún lloraba la pérdida de sus padres y la partida de Jay al otro lado del mundo, pero Sunoo llegó para no irse, ama a su amigo, ama que lo escuche y que haga todo por él, se preocupa, lo invita a comer a su casa, Jungwon también hace lo mismo con el, ambos crearon una conexión bastante linda a pesar en las circunstancias en las que se conocieron.

⌊Mʏ ᴏɴʟʏ Lᴏᴠᴇ⌉  •JayWon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora